Loki es el tipo de novio que no siempre estaría tan celoso de tus amigos.
Solo había una persona en el universo, una única persona en la que Loki nunca tuvo ni tendría celos... Y ese es, Visión. Para Loki, Visión no era una amenaza.
Aunque Loki sintiera celos de cualquier chico que se te acercase, Visión era una excepción, extrañamente Loki no tenía nada de celos si te veía charlando con Wanda y Vision.
Entonces... ¿La luna no está hecha de queso? - Visión te miró con completa indiferencia por tu pregunta, otros Vengadores seguramente te mirarian con cansancio por tus preguntas de niña de kinder.
Bueno, no está hecha de queso, realmente es un satélite natural que- - te quedaste un poco es shock, pero le seguiste preguntando muchas cosas.
Loki pasó por ahí como si nada, sin siquiera mirar a Visión, únicamente paso revolviendo tu cabello y paso de ti llendo a la cocina por jugo.
Tony miró a Loki con bastante molestia - no puedo creerlo... - Loki miro hacia Tony con el ceño fruncido en confusión - ¿qué?
Cuando yo estaba hablando sobre la vieja escuela del punk con T/N te enojaste - Loki miró a Tony aún sin comprender su punto.
Aja... ¿Y? - El Stark se cruzó de brazos señalando a ti y Vision riendo juntos - ¡ellos están riendo y hablando de sus cosas y tu los dejas!
Visión me cae bien - Tony refunfuño enojado.
Me siento insultado
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.