35

1.3K 80 35
                                    

Loki es el tipo de novio que te regalaría un oso de peluche gigante y chocolates para San Valentín.

Narrador Loki

Estaba alterado, según Thor y su novia midgardiana Jane mañana era de día de San Valencio o algo así. No me interesaría en lo absoluto si no fuera por que T/N es fan de todas las festividades...

¿¡Por qué los midgardianos tienen tantas festividades absurdas!? Tuve que ser el esclavo de Tony todo un día por "El dia de San Tony" y T/N me había dicho que tenía que ser más respetuoso con las creencias de los demás y no pude negarme - Jane parecía confundida ante mi comentario, ¿que le sucede?

No hay un día de San Tony... - no puede ser... Mataré a Stark cuando lo vea, Thor y Darcy explotaron el risas a lo que yo frunci el ceño mirándolos - maldito hombre de ojalata...

Como sea, San Valentín es mañana... ¿Qué le darás a T/N? - Darcy con una sonrisa me miró mientras tomaba de su bebida helada.

No lo sé... Podría darle algún libro que le guste - es una gran idea... Así podríamos empezarlo juntos o tal vez podría leerselo en la noche y poder tranquilizarla para dormir.

Entre mis escenario imaginarios me perdí de lo que Jane y Darcy me estaban diciendo, solo podía pensar en T/N y que podía darle para este día.

¡Oye! - desperté de mi trance y mire a únicamente Thor frente mio - ¿qué pasa?

Acabas de aceptar ir con ellas de compras de San Valentín para T/N... Te deseo suerte.

...

4 horas... Había pasado 4 horas con Jane y Darcy para comprar el estúpido regalo, aunque fuera para T/N no creo 4 horas buscando salga a únicamente un estúpido oso de peluche, rosas y chocolates.

Era ridículo, pero Jane y Darcy decían que le gustaría así que supongo que debo confiar en las mortales.

Cuando iba caminando por el centro comercial mire un a librería abierta con un libro bastante interesante, recordé como T/N amaba ese libro y hablaba todo el tiempo de él pero sólo lo había leído por un pdf o algo así.

Me escape de las humanas por un momento y compré el libro, no te que es aban por cerrar y un mortal al ver que lo iba a comprar me miró con una sonrisa.

Ese libro lo escribí yo... ¿Quieres que lo firme? Realmente es el último que queda - se lo entregue al sujeto sin decir nada para que lo hiciera, realmente no entendía a que se refería pero si eso incrementaba el valor de libro para T/N estaría mucho mejor.

Después de comprarlo, solo sonreí pero recordé lo que me dijeron aquellas tontas mortales... Tal vez no le gustaría...

...

Día de San Valentín, era hoy... Solo espero que le guste el regalo que eligieron Jane y Darcy.

Llegue donde estaba ella y le arroje todo avergonzado... No estaba acostumbrado a estas cosas así que no sabía cómo reaccionar cuando la vi sentada en el sillón, así que le tire el oso a la cara para no poder verla.

Pude sentir mis mejillas arder, extendí los demás regalos como las rosas y los chocolates junto al libro.

¡Ten esto por San Valencio! De nada

//Créditos de la imagen: Taralen en DevianArt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


//Créditos de la imagen: Taralen en DevianArt.

Todos los fanarts de Loki son preciosos...//

mire a T/N y ella solo se quedó callada estando por llorar... ¿¡Que hice mal!? ¿Sera que esto es un ofensa en midgardiano? Tal vez no le gusta... Rayos, esto me pasa por hablarle y hacerles caso a mortales.

T/N dejó todo atrás y se alnxona abrazarme depositando un beso en mi mejilla con uan sonrisa - lo amo, lo amo, lo amo - sonreí casi de inmediato al ver su reacción.

¿De dónde conseguiste el dinero para esto? - se separó de mí y abrazo al oso almohada.

Use la tarjeta de plástico de Tony - T/N rio ligeramente y volvió a abrazarme... Si cada San Valencio T/N está conmigo no me molestará tanto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Yo tenía uno de esos oso gigantes, se llamaba Ronaldo... Aun lo tengo, aunque algunas personas se quejen que son muy grandes, realmente son cómodos.

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora