Loki es el tipo de novio que te prestaría su casco con cuernos
¡Yo soy Loki! Príncipe de Asgard y el dios mas sexy del mundo, blah, blah, blah - reíste enfrente del espejo, usar la ropa y capa de Loki era divertido para ti. Te quedaba muy grande pero eso no era importante. Tú te convertidas en Loki automáticamente.
Loki había estado aproximadamente 30 minutos mirando como te mirabas en el espejo simplemente imitandolo, igualmente algo faltaba... El casco.
Con una sonrisa traviesa, Loki tomó su casco y sin que te dieras cuenta te lo puso haciendo que lo miraras bastante sorprendida.
¿Eh? ¿¡Desde cuando estás ahí!? - él río mientras ajustaba un poco su casco en tu cabeza, beso tu frente y acarició tu mejilla - desde que iniciaste... Igualmente te faltaba esto - sonreirte y lo besaste sosteniéndote de sus hombros.
Al separarse ambos se miraron y tú te viste en el espejo sonriendo sonrojada, Loki frunció el ceño ante tu rostro y se cruzó de brazos - eso no es muy Loki... ¿Qué haría Loki ahora? - tu reíste y te Volviste a acercar al Loki verdadero.
Loki me llevaría a la cama y me daría como cajón que no cierra - Loki sonrió pícaro y se acercó más a ti sin llegar a besarte para provocarte.
¿Que estas esperando? Tú eres Loki - quitaste el casco y se lo posiste de vuelta a él - no entiendes, quiero que el Loki real me dé como a cajón que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanficLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.