21

1.6K 84 10
                                    

(si no te gusta los colores fantasía como color de cabello te sugiero que te saltes esta parte, si en cambio tienes el cabello pintado de algún color fantasía o te gustaría tenerlo... Quedate we)





Loki es el tipo de novio que te pide que le pintes el cabello como el tuyo.

Todos sabemos que el cabello de Loki es la cosa más hermosa y perfecta del mundo, él obviamente lo sabe y le encanta pero lo que le encanta aun más es tener cosas en común contigo, para él eres demasiado perfecta.

Un día que estabas caminando por la torre tranquilamente te paró a medio camino a tu habitación sosteniendo una caja de tinte del color de tu cabello.

¿Pará qué tienes eso? ¿¡Mi cabello se ve descolorido!? - El rápidamente negó algo nervioso bajo la mirada - quiero que tiñas mi cabello como el tuyo.

¿Qué? - lo miraste impresionada y te cruzaste de brazos - ¿por qué? Tu cabello es hermoso del color en el que está.

Loki-Bueno, me gusta tu cabello, el color te queda demasiado bien y... Quería parecerme mas a ti...

Eres muy tierno Loki... Pero tu cabello negro es la cosa más perfecta de todos los 10 mundos.

Loki-Son nue-

Me vale madres, no te pintarse el cabello.








Se que es muy corto... No me maten 😭

Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora