Loki es el tipo de novio que al principio siempre es frío, pero después simplente se vuelve un osito de peluche.
Loki, hijo de Odin, príncipe de Asgard, legítimo rey de Jotunheim, Dios del engaño... Dejándose hacer mimos por una simple mortal.
El dios del engaño descansaba sobre ti, ambos acostados en el sillón, Loki estaba durmiendo en tu pecho mientras tu acariciaba su suave cabello, el pelo largo realmente le quedaba muy bien.
Cuando despertó tú estabas dormida, sonrió de lado y te despertó para que le siguieras acariciando el cabello... Si, así es Loki.
Tsk... Hey, hey - Despertaste al sentir como te daba algunas palmaditas en la cara - ¿eh? - el te miro con una sonrisa y siguió encima de ti poniendo su cabeza más cerca llegando a la curvatura de tu cuello.
Sigue acariciando mi cabello por favor - te sonroja ste por la imagen tan tierna de Loki que tenias justo ahora - wow... ¿Quien me cambio a Loki? - reíste ligeramente al notar el obvio cambio en sus acciones.
¿De qué hablas? - te miro confundido, como si no supiera a lo que te referías.
Antes no dejabas ni que te tomará la mano... Ahora si que eres un mimoso - acariciaste su cabello de nuevo y el se sonrojo un poco volteando hacia abajo - callate... Aprovecha antes de que me vaya...
Uh... ¿Recuerdas la vez que me hiciste llorar?
Hace 4 meses
Hey Loki - intentaste abrazarlo, después de casi 3 semanas sin verlo simplemnte quería estar junto a él, pero te apartó con el ceño fruncido.
¡Quítate midgardiana! - dijo eso con tanto asco y frialdad que sentiste una navaja atravesar tu corazón - T-tú... - tus lágrimas empezaron a salir y empezaste a llorar por el trato de Loki, como si fueras una niña pequeña.
¿Eh? - Loki te miro con bastante sorpresa - espera... ¿¡Por qué lloras!? N-no llores por favor - se tenso de hombros cunado empezaste a llorar más.
L-lo siento ¿si? No quería decir eso - te tomó de los hombros y te pego a él para que pudieras llorar en su pecho y abrazarlo.
Lo siento...
Actualidad
Yo no lo recuerdo así... - frunció el ceño aun así siguió abrazado a ti - bueno, yo lo recuerdo... Y las cámaras confirman... Que tú fuiste el causante
Lo siento... - sonreí ste y lo besaste con ternura y amor que el te devolvió al triple como siempre - no tienes de que disculparte.
- Aún así quiero hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanficLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.