Loki es el tipo de novio queLoki es el tipo de novio que le gusta asustarte.
¡Bu! - Loki y su hija saltaron enfrente tuyo haciendo que botargas todos el vaso de jugo encima tuyo. Esos dos te la pagarían.
¡Corre! - grito su hija y tan pronto volteaste a verlo ya habían desaparecido, tu hija era una copia exacta de Loki. Era su bromista, sarcástica, juguetona y terca princesita.
¡Loki, Frigga! ¡Vengan acá ahora mismo! - gritaste para llamar su atención pero los dos pequeños niños gemelos se acercaron - mami... ¿Otra vez papá y Frigga te están molestando?
Oh, los pequeños gemelos eran tan lindos contigo que cada que abrían la boca ibas a llorar.
El pequeño Mateo era fuerte, rebelde y obviamente tenía que sacar algo de Loki y su amor por jugar con magia peor muy protector contigo, solo tenía 6 años pero él quería ser un héroe solo para ti.
Mientras que su hermano gemelo Daven era más callado, tímido y dulce, tenia un gran corazón pero era muy tímido... Igual que Loki cuando era pequeño. Era muy dulce y suele llorar cuando vas a dejarlo a la escuela, no le gusta estar solo ni un segundo.
Su hija era un réplica exacta de Loki, tanto física como de carácter. Le encantan las bromas, usa demasiado sarcasmo y su egocentrismo es tan grande que para una niña de 9 años es increíble.
Oh, ya vera mi papá... Nadie molesta a mí mamá - Mateo volteo hacia todos lados buscando a Loki, al verlo escondido junto a su hermana lo miró seriamente.
¡Papá! Deja molestar a mi mamá, ya van 3 veces en el día que mojas su camisa al asustarla - Loki suspiro y se cruzó de brazos - no se a quien saliste mocoso, pero no te hagas el inocente... Sé que fuiste tú el que puso el cubo de agua para el tío Thor.
Bien... Pero no le digas a mi mamá - la hermana del pequeño Mateo se burló de él con una mirada y el pelinegro más grande salió de su escondite para luego ver a Daven en tus brazos intentando sacar la mancha del jugo con una servilleta.
Loki sonrió mientras te miraba... Estaba feliz con su familia, por fin tenía una familia.
Su reina había tenido 3 hijos con él, amaba a todos por igual y por fin podía ser feliz. Sus hijos eran la mayor alegría de sus ojos, y al verlos crecer contigo a su lado nunca se sentiría rechazado o solo de nuevo.
Gracias por los nombres a:Muchas gracias ✨💖
¿Quieren que en el próximo le ponga las apariencia de sus hijos?
ESTÁS LEYENDO
Loki Is The Type Of Boyfriend
FanfictionLos Types de este libro ¡NO SON MÍOS! son de este hermoso perfil: @SolFiordelli Yo únicamente lo adapto a pequeño One-shots, sin mas que añadir... Loki.