26

1.4K 92 2
                                    

Loki es el tipo de novio que cuando te enojas por el por un motivo X, te seguirá hasta que lo perdones.

Para sorpresa de... Nadie, Loki es un bromista por naturaleza... Lleva las travesuras en la sangre y obviamente nunca le molesto. Solía molestar a los del equipo, era su venganza por derrotarlo la última vez.

Tú no quedaste afuera de la lista de Loki y también te hacía bromas... No pasaba a mas de un balde con agua en las puertas que solo los hacía reír a los dos... Pero esta vez se había pasado... Aunque no quería técnicamente.

Esta increíble broma era especial para Tony, Tony había pasado todo el día molestándolo por haberlos encontrado... En la cocina haciendo... Cosas. El hombre de metal literalmente no pudo evitar hacer chiste y bromas acerca de eso todo el maldito día.

Loki había diseñado la broma perfecta para el millonario. Solo tenía que pasar por la puerta de la cocina, solo tendría que comer un poquito de su preciado Shawarma y vomitaria todo en un segundo.

Lo que no contaba es que su novia acompañaba a Tony a comer, entre algunas risas Tony y tú empezaron a jugar piedra, papel o tijeras... Oh Tony... Siempre elige piedra.

Ganaste, por lo que diste tu merecida mordida al shawarma de Tony... Loki que se había oculdado para ver la reacción de Tony al verte comer el shawarma palidecio e intentó evitarlo... Sin éxito.

Ahí estabas encerrada en el baño vomitando todas las porquerias que habías comido en el día, al salir Loki se acercó a ti nerviosa.

Hola, mi amor... Te ves hermosa hoy - gruñiste para que se alejara y el se encogió d e hombros nervioso, seguiste caminando hacia tu habitación ignorandolo - si te hace sentir mejor... L a broma no era para ti, era para Tony

Y así paos todo el día restante, hasta que no lo disculpara te estuvo siguiendo a todo lados diciéndote lo hermosa que te veias, que lo perdonará y obviamente excusándose en que era culpa de Tony.

Solo quedaba de ti ¿perdonarlo o no? Aunque si fuera tú... Solo mira su carita, no seas mala onda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Is The Type Of Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora