Amo estos momentos, en que los primeros rayos de sol acarician su piel y ella está plácidamente dormida en nuestra cama, con el cabello desaliñado, la boca ligeramente abierta. Si, se que normalmente esto no me parecería atractivo, pero ________, es perfecta para mi. En cualquier momento y todos los días, estoy enamorado de cada parte de su ser, incluso de su risa escandalosa o esas estrías que dice odiar. Si alguien le dijera a mi yo del pasado que sería un cursi asqueroso, no lo creería, sin embargo, el amor tiene sorprendentes efectos sobre mí.
Este es un día muy especial, es su cumpleaños y al ser mi persona favorita en todo el mundo, quiero que sea uno de los mejores días de su vida. Más tarde vendrán nuestros amigos a cenar, sin embargo, quiero que esta mañana sea sólo para nosotros dos, creo no tarda en despertar y debo preparar el desayuno, pero no saben como disfruto verla dormir.
- Deja de verme, ya se que estoy más vieja.- Dice _______, sin abrir los ojos, su voz es algo ronca, como cada mañana.
- ¿Qué dices? ¡Si te ves más guapa que de costumbre!.-
- Mentiroso.-
- Lo digo de verdad.- Río, esta es de mis peleas favoritas, estiro mi brazo para alcanzar la caja que esta en la mesilla de noche.- Tengo un regalo para ti.- Abre los ojos sorprendida, rápidamente se reincorpora sonriendo. Destruye la envoltura sin cuidado, bastante emocionada, parece una niña pequeña, decidí regalarle un delicado collar con un dije sencillo, tiene nuestras iniciales grabadas. No es una persona que use joyas, pero me pareció un detalle que iría perfecto con ella.
- ¡Me encanta!- Se abalanza sobre mi, haciendo que casi caigamos de la cama.- No debiste gastar tanto en algo para mi.-
- ¡Claro que si! Tu eres lo más valioso de mi vida.- Me mira con ternura, me encanta cuando en sus ojos se refleja el amor que siente por mi.
- Te amo.- Nos unimos en un beso apasionado, subiendo la intensidad a cada segundo. Estar sobre ella, acariciándola, no me deja pensar correctamente, pero esta vez debo dejarlo para después.
- Preciosa, ¿Te parece dejar esto para más tarde?.-
- ¿Seguro que eres Sirius Black? Porque mi novio no dejaría el sexo para más tarde.-
- Seguro y no es que no me provoque hacerte mía ahora mismo, pero tengo algo planeado.-
- Bien, te creo.- La expresión en su rostro me hace saber que le molesta, aunque no mucho. Me levanto de la cama, dispuesto a salir de la habitación.- ¡Oye! Pero que no pase de hoy ¿Si?.-
Me recargo del marco de la puerta, tratando de darle mi mejor sonrisa.- ¿Tan irresistible soy?.- Rueda los ojos, haciéndome reír.- Sabes que no soy capaz de dejar pasar el sexo de cumpleaños. Te espero en la cocina.- Le guiño el ojo antes de continuar mi camino, se ve feliz con su regalo, vuelve a tomar la caja para admirarlo una vez más.
Escucho pasos acercándose a la cocina, obviamente es ella, el ruido se detiene detrás de mi y siento como sus manos pasan sobre mi abdomen y con sus brazos me rodea, asomando su rostro por mi costado derecho.
- Huele increíble ¿Que preparaste?.-
- Omelette au jambon et au fromage.- Digo en mi mejor francés, mis padres me obligaron a aprenderlo y lo odiaba, aunque después me di cuenta de los efectos que tiene en las chicas.
- ¿Necesitas ayuda?.-
- No, tengo todo bajo control...gracias.- Es muy insistente con que no olvide decir "por favor" o "gracias" y hoy quiero tenerlo en cuenta. Se aleja de mi, para tomar asiento en la pequeña mesa del antecomedor, los platos están listos e incluso hay una jarra con jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black
FanfictionAquí encontrarás la historia que, personalmente, me habría gustado para este fantástico personaje. Es una recopilación de todos los capítulos ya publicados en mi "obra" Los Merodeadores, si es la primera vez que leés algo escrito por mi ¡Bienvenidx...