𝙽𝚘𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜

579 46 21
                                    

Seis de la tarde, justo a tiempo para cenar. Hoy Sirius debe preparar la comida, espero que no sea pizza, me encanta, pero no todos los días.

Llego a casa por la red flu, es más rápido y ha sido un día muy pesado. Salgo de la chimenea, en seguida sacudo las cenizas que han quedado en mi ropa y noto un olor fantástico que viene de la cocina.

- ¡Cariño! Huele increíble.- No dice nada, solo asiente y eso es muy extraño, Sirius, normalmente estaría presumiendo de ello.- ¿Todo bien?.-

No responde, sigue en el mismo lugar, está sentado sobre la mesa, con la mirada perdida en un punto fijo y con magia se encarga de la cena.

- ¿Sirius? ¿Que pasa, cariño?.- Paso mi mano frente a sus ojos y por fin tengo su atención.

- Nada, pensaba en cosas de la Orden.- Murmura bastante serio.

- No te creo.-

- ¿Que puedo hacer?.- Se encoge de hombros, molesto conmigo.

- No se porqué estás de tan mal humor, pero no creo que eso sea culpa mía.-

- La cena está lista, saldré a caminar.- Con agilidad baja de la mesa y camina a prisa hacía la puerta.

- Te acompaño.-

- No, necesito estar solo.- Me detiene y respira profundamente.- Y se que no es tu culpa. Regresaré ¿Si?.- Dice en un tono más agradable.

Pasé el resto del día sola, cené un poco de lo que dejó en la cocina y bebí algo de vino, estaba preocupada por Sirius, su actitud no era normal.

Esperé en el sofá, era ya de madrugada y no sabía nada de él, obviamente, tampoco regresaba. Era muy tarde para buscar a sus amigos o pedir ayuda, no quería molestarlos y confié en que pronto regresaría a casa.

No sé en qué momento me quedé dormida, pero cuando desperté, Sirius estaba sentado frente a mi, viéndome descansar. Su cabello estaba despeinado y sus ojos hinchados, pero al menos, aparentaba estar tranquilo.

Con un poco de esfuerzo, me incorpore en el sofá y froté mi rostro con mis manos, nos vimos un momento, sin decir nada, a decir verdad, no sabía que hacer.

- ¿A qué hora regresaste?.-

- Una hora, o un poco más.-

- Me hubieses despertado.-

- No, disfruté el espectáculo.-

- Deja de burlarte.-

- Lo digo en serio, disfruto verte dormir.-

- ¿Cómo te sientes?.-

- Mejor.-

- ¿Que pasó, cariño?.-

- Dumbledore, de alguna manera, consiguió información de Regulus...Él murió.-

- Yo, lo siento tanto.- Me levanté y me acerqué para abrazarlo.

- Sabía que esto era posible, apoyaba a las personas equivocadas y todo lo que está pasando....era cuestión de tiempo.-

- ¿Puedo hacer algo por ti?.-

- No quiero hablar de eso, no más.- Sonrió con falsedad.

- Nunca habría imaginado estar así, contigo.-

- ¿Porqué?.-

- Pensé que no pasaríamos de una noche, no querías compromisos.-

- Lo sé y te juro que, con nadie más, me he sentido así... ¡Y vaya que conocí bastantes chicas!.-

Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora