⚠ Warning! Lee bajo tu responsabilidad....contenido +18 🔥
Después de concluir tus estudios en Hogwarts, regresaste unos días a casa de tus padres, para compartir una parte del verano con tu familia. Aunque ellos deseaban que estudiaras una carrera universitaria, decidiste aplicar para trabajar en el Ministerio de Magia y lograste obtener un puesto en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, al mismo tiempo, participarías en la Orden del Fénix.
Un día, mientras descansabas en tu habitación, escuchando música, el teléfono que tenían en casa timbró y sorprendentemente, la llamada era para ti.
- ¡______! Te llaman.- Gritó tu hermano y bajaste las escaleras corriendo, que recibieras una llamada no era cosa de todos los días.
- ¿Preguntaste quién es?.-
- Lily Evans.- Respondió con fastidio y esperaste a que se alejara para tomar la llamada.
-¿Lily?.-
- Mejor...soy Sirius.- Te sorprendiste tanto, que pensaste que era una broma.
- ¿Sirius?.-
- Hola preciosa, ¿Me extrañas?.-
- Mucho...¿Como conseguiste llamarme?.- Mordiste tu labio de emoción.
- Remus me dijo como servía esto y Lily ofreció su ayuda.-
- ¿Necesitas algo?.-
- Por ahora, oír tu voz, ¿Podemos vernos?.-
- ¿Estás bien?.-
- Si puedo verte, estaré mejor.-
- ¿Cuando?.-
- Para ti, cualquier día está bien, ya soy libre, ¿Recuerdas?.-
- Que suerte...Es que mis padres.- Una idea llegó a ti rápidamente.-¿Puedo hablar con Lily?.-
- ¿Mentirás?.-
- ¿Sí?.-
Lo escuchaste reír.- Me encantas, Lily está aquí.-
- Gracias.- Esperaste unos segundos para poder hablar con tu amiga.- ¿Lil?.-
- Estoy al tanto, me deberás un favor ¿Ok?.- Primero fingió molestia, pero en seguida rio.
- Sabes que sí.- Reíste.- Aún no se que decir, saben la fecha exacta en que debo volver y no es esta semana.- Miraste en todas direcciones, esperando que nadie estuviese cerca.
- Podrías inventarte una "prueba" sorpresa, por eso debes ir al Ministerio y dormirás en mi casa.-
- ¡Eres una genio! ¡Te adoro!.- Ya no respondió, escuchabas voces y parecía que estaban peleando por algo.- Sirius quiere hablar contigo.- Gruñó tu amiga, haciéndote reír.
- Cariño, ¿Qué día llegas?.-
- Pensaba que el viernes, así aprovecho y me quedo todo el fin.-
- Te estaré esperando en la estación.- Su voz se tornó sensual y grave, dándote pistas de la clase de fin de semana que tendrías.- Te quiero.- Murmuró.
- Y yo a ti, amor.-
Fue necesario que te tomaras unos minutos para calmar tus latidos y la emoción de lo sucedido, para que fueras capaz de mentir a tus padres, sin problema. Por suerte, cayeron en ella, asegurándote que confiaban en la clase de amistades que mantenías, entonces sólo te quedaban algunas cosas por hacer, planear el viaje, buscar entre tu armario y empacar.
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black
Fiksi PenggemarAquí encontrarás la historia que, personalmente, me habría gustado para este fantástico personaje. Es una recopilación de todos los capítulos ya publicados en mi "obra" Los Merodeadores, si es la primera vez que leés algo escrito por mi ¡Bienvenidx...