𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜

427 26 6
                                    

Pov. Sirius Black.

- Preciosa.- Saludé al verla llegar del ministerio y me acerqué a besarla apasionadamente.

- ¿Que fue eso?.- Preguntó asombrada, pero feliz.

- ¿Sabías que nuestra hija es increíble?.- Estaba extasiado por una noticia que acababa de recibir.

- ¿Que pasó?.- Su expresión, me dejó adivinar que le preocupaba lo que escucharía.

- Sirius, piensa en cómo le dirás.- Intervino Remus, cómo siempre, tratado de evitar problemas.

- Decirme ¿Que?.- ________, volvió a mirarme, molesta.- ¿Que hizo?.-

- Harry y sus amigos, organizaron un grupo secreto para aprender defensa contra las artes oscuras.- A mí no me pareció mala idea, pues me hubiese encantado pertenecer a él.- E Hiram, se unió.- Dije con orgullo.

- ¿Sabe que la apoyas?.- Habló rápidamente.

- Supongo, a más tardar, mañana en el desayuno lo sabrá.- Expliqué, sin darle importancia.

- Es bueno.- Me apoyó Remus y no hizo falta más, para que ella perdiera la calma.

- ¿Bueno?.- Rió sarcástica.- ¿Que hará si la expulsan?.- Levantó la voz, enfrentándonos.

- Al menos sabrá defenderse.- Defendí a mi hija y ella abrió la boca, pero Remus no la dejó hablar.

- No quiero ser muy entrometido, pero, cómo padrino de Hiram, quiero apoyarla.- Intentó razonar con ________, aunque temeroso de su reacción.

- Remus.- Musitó sorprendida.

- Sirius tiene razón, tu mejor que nadie sabes lo que pretende el ministerio.- Le había dado una buena razón, lo supe porque se relajó.- Tienen miedo de enseñarles a defenderse y no podemos protegerlos siempre.-

- Hablamos de Umbridge.- Murmuró angustiada. Sabíamos que quería atraparme y temía que usara a Hiram para conseguirlo.

- Estará bien.- Me acerqué a abrazarla y no me rechazó.- Es inteligente, como nosotros.-

La tranquilidad, nos duró poco, ella tenía misiones y la veía poco, odiaba estar solo, con tanto tiempo para pensar en mi miseria, sin poder defenderme cada vez que me echaban en cara lo poco que hacía.

Comencé a beber y me descuidé, dejé de afeitarme o bañarme, no tenía necesidad, o eso creía, pues ________, casi nunca estaba y si lo hacía, dormía tanto como lo necesitaba.

- Sirius, apestas a whisky.- Me reclamó al entrar a la habitación, me había quedado dormido y si, estaba ebrio.

- Es la única manera de olvidar dónde estoy.- Musité enfadado y me reincorporé en la cama.- No hago nada útil.-

- Queremos que estés a salvo.- Insistió con esa razón que tanto me molestaba.

- ¿Para qué?.- La enfrenté, yo sabía que no era la única que quería tenerme encerrado, pero esperaba su apoyo.- No tienes idea de lo infeliz que soy.-

- Yo solo...- Intentó defenderse, pero no lo permití.

- No quiero escucharte.- Cerré la puerta, para alejarme de ella.

Entré a la habitación remodelada y me acosté en el sofá, no podía dormir, me sentía culpable, había hablado sin pensar y ahora ________, estaba decepcionada de mi.

Mientras pensaba en cómo pedirle una disculpa, una voz molesta, comenzó a gritar detrás de las enormes cortinas que los cubrían.

- ¡Sirius! El profesor Dumbledore tiene un mensaje para ti.- El cuadro de Phineas, mi tatarabuelo, era quien hablaba.

Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora