Tal como lo prometieron, Tonks y Remus salieron de la casa Black, dispuestos a encontrar a ________. Apenas, daban sus primeros pasos en la calle cuando decidieron hablar al respecto.
- Remus, ¿Es normal que no vuelva?.- Preguntó Tonks, muy angustiada.
- No, puede que las cosas con Sirius no estén bien, pero no dejaría a Hiram.- Respondió, bastante extrañado con la ausencia de su amiga.- Es mejor si nos separamos.- Sugirió.
- Yo voy al Ministerio, ¿Dónde más crees que pueda estar?.-
- Iré a su casa, si no la encuentro... iré a la de sus padres.- Soltó el aire de sus pulmones, imaginando la preocupación que causaría a la familia de _______.- No vayas a ningún otro lado, si no está allí, vuelve y ya hablaremos con Dumbledore.- El profesor era la mejor opción, pero por Sirius y su hija, la buscarían primero.
- Debemos encontrarla.- Suplicó, después de todo, eran familia.
- Lo haremos.- Aseguró Remus y Tonks lo abrazó, tomándolo por sopresa. Agradeció la penumbra de la noche, pues así no notaría que se había sonrojado.
En seguida, desaparecieron de Grimmauld Place. Tonks, llegó rápidamente al ministerio, dónde se encontró a Kingsley y gracias a él, supo que _______, no se encontraba allí. Sin embargo no quería darle malas noticias a Hiram, así que esperó frente a la casa, hasta que Remus volviera.
Mientras tanto, Remus llegaba a casa de _______, las luces estaban apagadas y parecía que no encontraría a nadie allí. De cualquier forma entro, sigiloso, atento a los ruidos que escuchaba y los siguió hasta la habitación. Ahí, vió a una persona sentada en la cama y sin encender la luz, se acercó a ella apuntando con su varita, aquel mago, hizo lo mismo.
- ¡Remus!.- Gritó _______, al reconocerlo.
- ¿Que haces aquí?.- Cuestionó molesto, pensando en las personas que sufrían por su culpa. - No sabes lo preocupados que están por ti.-
- Ay Rem, gracias por venir.- Ignoró por completo el comentario y lo abrazó. Sumamente aliviada.
- No me respondiste.- Insistió de muy mal humor.
________, no consiguió evitar por más tiempo su respuesta, dió unos pasos lejos de Remus, pues no podía mirarlo a los ojos, arrepentida por todos sus pensamientos.
- Necesito sacar a Sirius de esa casa.- Confesó, bajando el volumen de su voz, confiando en que así no la escucharía.
- No.- Dijo tajante.
- Por eso me alegra tanto que estés aquí, yo sé que no debo hacerlo, pero ¿Cómo lo ayudo?.- Habló, perdiendo ligeramente el control y su voz se quebró.
- Mira, yo sé lo mucho que le afecta estar en ese lugar, con todos sus recuerdos.- Trató de razonar con ella, sin ser agresivo, pues notó que estaba luchando con sus pensamientos. - Pero...-
- Lo sé, es por su seguridad.- Recordó con pesar, cada reunión de la orden, Dumbledore lo repetía. Se quedaron en silencio, simplemente haciéndose compañía.
- ¿Por qué no arreglamos una habitación?.- Remus pensó en voz alta, dándole una solución práctica e inmediata.
- ¿Para qué?.-
- Para que no parezca parte de esa casa.-
- ¿Cómo? Si no hemos podido quitar nada de las paredes.- No podía crear una imagen concreta, a partir de palabras, debido a lo difícil que era limpiar el lugar.
- Encontraremos la manera.- Se alzó de hombros, sin preocuparse por ello. Sabía que lo resolverían.
- ¿No podrá salir? Al menos unos minutos, solo para que sienta el viento o disfrute un poco del sol.- Ella creía que era la única form de hacerlo sentir mejor.- Se siente en Azkaban.-
ESTÁS LEYENDO
Sirius Black
FanficAquí encontrarás la historia que, personalmente, me habría gustado para este fantástico personaje. Es una recopilación de todos los capítulos ya publicados en mi "obra" Los Merodeadores, si es la primera vez que leés algo escrito por mi ¡Bienvenidx...