𝙵𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚕𝚊𝚗

602 43 2
                                    

Se escucha abrir la cerradura de un departamento en el centro de Londres, una chica joven cruza el umbral y se deja caer en el sofá más cercano a ella, con la cabeza entre sus manos.

Pov ________.

Sirius y yo no pensábamos tener hijos pronto, pero este resultado dice todo lo contrario. Se que es estúpido que me sorprenda, si tenemos sexo sin protección, no podía esperar una licuadora, o ¿Si?. ¿Qué vamos a hacer? Si la orden nos necesita casi 24/7. Debo hablar con alguien...mi madre, no creo que sea buena idea, no sé si necesito que alguien se alegre con esta noticia. Ojalá pudiese visitar a Lily, es cuando más falta me hace, pero todos acordamos esforzarnos por mantenerlos a salvó.

Querido Lunático

¿Podrás venir a comer? Sirius sigue de misión y odio estar sola tantos días.

Extraño platicar contigo, necesito ver a mi amigo.

Travesura realizada (¿Si es así?)

Con Cariño, ______.


Después de que la lechuza saliera por la ventana, tomé una ducha, lloré, grité, traté de pensar en lo lindo de la noticia, pero solo conseguía hacer mayor mi miedo.

Logré distraerme un poco al preparar la comida, solo que ahora también pensaba en Sirius, ¿Cómo iba a decirle? ¿Que tanto cambiaría nuestra vida? Sentía náuseas y no estaba segura si era normal, o simplemente era por los nervios.

Dejé todo preparado en el comedor y salí al jardín con Randy. La verdad es que Sirius tenía razón, tener otro perro en casa, me hacía extrañarlo menos, nunca había notado todas las actitudes caninas de él, hasta que confesó ser animago.

Me estaba divirtiendo, cuando escuché que alguien había llegado. No tenía que pensar quien era, así que entré rápidamente a casa. Remus y yo nos saludamos con mucha efusividad, hacía varios meses que no nos veiamos. Hablamos más de lo que comimos, había bastantes noticias que compartir y conforme iban acabándose los temas de conversación, sabía que el momento de confesarle la "Gran" noticia llegaba.

- Será bueno que me digas ahora, ¿Por qué querías verme?.- Me sorprendió su pregunta, pero él no es tonto y si algo intuitivo.

-Estoy embarazada.- Solté sin más, esperando recibir un regaño o algo así. Sin embargo, mi buen amigo rió a carcajadas.

- Iba a suceder tarde o temprano.- Respondió divertido.

- ¿Por qué lo dices?.-

- Espero no ofenderte, pero ustedes son la pareja con más tensión sexual que conozco y también la más irresponsable.-

- Rem, ¡No sé que hacer!.- Comencé a llorar, necesitaba desahogarme. Al verme tan abrumada, Remus dejó su diversión de lado y se acercó a abrazarme.

- Ser valiente, eso debes hacer...Es una buena noticia ¿Sabes?.-

- ¿Una buena noticia?.-

- Para mí lo es. James, Sirius y hasta Peter, son mi familia y verlos formar su propia familia, me hace feliz, ¡Seré tío nuevamente!.-

- Pero James y Lily, lo deseaban, yo no ¡Me siento culpable!.-

- Que no lo hayan planeado, no significa que serán unos malos padres.- La voz compasiva de Remus, estaba tranquilizándome.- ¿Sirius sabe?.-

- No, está de misión.-

- ¿Quieres decirle en persona?.-

- Será lo mejor, ¿Cierto?.-

Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora