.
.
.
.
⚠️ Atención :
La mayoría de este capítulo contiene Knifeplay. Sensibles a ésta pueden saltarse este capítulo, además de personas no tolerantes al sexo frenético, o capítulos sumamente eróticos que solo contienen algo de importancia. Primera parte de «Nectar».
⚠️
Un sonido de copas se escuchó por todo el apartamento.
La risa sonora y no sarcástica de DoYoung inundó mis oídos. Me encantaba escucharle tan feliz y lleno de vida.
- ¡Fantástico y maravilloso! Así me siento en estos momentos. - Bebió de la copa que antaño brindamos con una sonrisa de satisfacción, cerrando esos ojos negros, negros como su traje y zapatos.
- ¿Jugaremos con él? - Pregunté yo, bebiendo y mirándole fijamente.
El cruzó sus piernas y dejó la copa en la mesa blanca que se interponía entre nosotros.
- ¡Claro! - Mordió su labio y echó hacia atrás su cabeza. - Lo haremos los dos, solo los dos juntos. Nos vengaremos porque a mí nadie me arrebata lo que es mío. - De nuevo su mirada impactó en la mía. - Le haremos sufrir hasta el último día de su vida. Pero todo eso le decidiremos nosotros, hasta el último minuto. Disfrutaremos sin los demás agusto, sin que nadie nos frene. Tu bien sabes que no tenemos límite, así que para personas cívicas esto será una asalvajada.
- Exacto. - Alzé mi copa al aire y él hizo lo mismo.
- ¿Más vino? - Ofreció, tomando la botella y cogiendo mi copa.
Lo llenó hasta la mitad al igual que el suyo y lo dejó en mi mano.
- ¿Alguna idea para hacerle sufrir? - Preguntó él. DoYoung siempre estaba dispuesto a escuchar consejos de sus aliados para arruinar a quien le quitase lo suyo. - ¿Me sugieres algo?
- Hay que ser inteligentes, presentarnos con nuestra gente con las manos limpias y sin haberle causado mucho daño. Podremos sacar una fortuna si solo está herido por dentro. ¿Un extranjero adolescente y huérfano? No estará la policía buscándole además tiene muy buen tipo. Cualquier gay adinerado o mujer derrochadora nos pagará lo que pidamos. Nuestra vida resuelta. - Alzé mi copa y luego bebí un trago, dejándola en la mesa con cuidado.
- Todo mental, ¿cierto? - Yo asentí. - Pero sería muy divertido jugar con él de... nuestra manera. - Susurró sonriente. Sus colmillos se vieron a la luz. - Sabes lo que me gustan tus cuchillas... - Relamió sus labios y sacó de su paquete de cigarrillos un par, ofreciéndomelo.
- Do, sabes que esa gente te lo comprará caro, - Avivé el cigarro con una llamarada de un mechero antiguo y aspiré, dejando soltar el humo. - a tal precio que nadie podría superarlo. Es una puja y se examinará si está la carne en buen estado, sin daños. ¿Tú te pruebas la ropa interior y la devuelves? Es lo mismo. Está casi intacto.
- ¡Pero es más divertido si tiene cicatrices o le falta algún dedo! - Hizo un puchero con el cigarro en su mano.
Parecía que era un niño de cinco años, su actitud infantil y criminal era lo que cautivaría a un montón de niñatos que leen novelas y ven series de terror psicológico. La mente de Kim Dong Young era compleja, con una intuición fuera de lo común y una inteligencia demasiado avanzada.
Pero siempre tenía a alguien que le pusiera las ideas realistas en su mente perversa. Yo, por eso TaeYong no era el idóneo para él, si no yo. Después de demostrarle mi lealtad se enamorará de mi. Todo esto no serviría de nada. Bueno, si, para divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
Cold [ TaeTen ]; Completa
RomanceEn la tierra hay todo tipo de personas. Altos, bajos; ricos y pobres. Pero, por ejemplo, hay hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren, impulsados, disfrutan siempre de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo...