Conociendo a Alex

900 83 165
                                    

.

.

.

Bienvenidos a mi ( número relativo ) de cosas sobre mí.

Bueno por si no lo sabéis soy Alex o Luke, o el hijo de puta que no se anda con chiquitas a la hora de escribir un final de temporada tan grotesco. Llamadme como queráis.

Pues he puesto algunos datos sobre mí y no 50 justo porque : 1° No tengo tantas para hacer un "50 cosas sobre mí" y 2° porque si hacía 25 se quedaba corto.

En fin, empecemos pronto porque no quiero hacerlo tan largo y vamos que mi vida no es taAAAAn interesante.

1st :
Mi nombre es Lukas Alejandro, pero la gente que quiera utilizar mis dos nombres les doy la opción de llamarme Lukalex.

2nd :
Nací el 20 de Octubre de 2004. Sí, tengo 16. Aún ni soy mayor de edad y escribo esta clase cosas.

3rd:
Mi primera novela seria fue a los 8 años.

4th :
Soy Escorpio, de ascendente en Cáncer y Lunar en Capricornio.

5th:
Soy un chico Trans. Pertenezco a la comunidad LGBTIQ+, además de ser Bisexual.

6th :
Soy de España, de Andalucía concretamente. De la provincia de Málaga en un pueblo pequeño del que estoy agradecido de que no comenten mucho de mí ( mentira ).

7th:
Soy ENTP. Extroversión, intuición, pensamiento y perceptividad. Y si, soy bastante pardillo y no pillo los sentimientos de la gente.

8th :
Soy bastante introvertido cuando acabo de conocer a la gente ( luego no, obviamente ) ya que me da miedo que la gente me haga daño así que sí, me fijo también mucho lo que me dicen los demás.

9th:
Puedo soportar críticas constructivas, pero no hacía mi persona.

10th:
Sé leer la carta astral y si, estoy muuuuuuuy obsesionado con los signos del zodiaco

11th:
No suelo contar mis problemas y me cuesta MUCHO. Hasta me alegro de que me hayáis dicho de que queréis un "conociendo a Alex".

12th:
Utilizo demasiado el sarcasmo porque me gusta hacer bromas todos los días.

13th:
Me hicieron un examen de IQ y presentaba inteligencia superior a la media ( no superdotado cuidao', que eso es muchísimo más ).

14th:
Mi comida favorita es la patata, en todas sus formas y sentidos. Amo comer patatas es una locura .

15th:
Empecé a ver anime a los 10 y a escuchar Kpop a los 12 por mis tías, que de jóvenes eran muy frikis y no salían de casa al parecer.

16th:
Como habéis podido suponer mi grupo favorito es NCT.

17th:
Mis ultimates son: Johnny, Yuta, TaeYong, JaeHyun y Ten.

18th:
Mi anime favorito es Shingeki No Kyojin y si, ya me he terminado el manga. Yo no soy el que juega con sus lectores, es Isayama.

19th:
Mi estilo de anime favorito es el de Death Note, Paradise Kiss y Nana.

20th:
Mi mayor kin de anime es Ryo Asuka, de Devilman Crybaby. Ok.

21th:
Me han preguntado qué pasa con Jungwoo, Taeil, Mark y Haechan que no aparecen. Bueno, esperad la segunda parte y os enamorareís.

22th:
Mi actor de doblaje ( en castellano ) es Héctor García. Y de doblaje japonés es Mamoru Miyano.

23th:
Mi mayor anécdota cuando era niño es que desnudaba a las muñecas y las ponía a follar entre ellas. No se me ocurren otras.

24th:
Creo que desde siempre he sido bisexual.

25th:
Cuando salí del armario nadie me tomaba enserio pero ahora bitch, imma here and I'm a boy.

26th:
Entiendo el inglés, puedo escribir en inglés pero tengo un problema con el acento y es que el mío me da vergüenza ajena.

27th:
La mayoría de escenas smut de mi novela son sacadas de mis relaciones sexuales.

28th:
Me gustan más los idols y los personajes 2D que gente hay en la vida real.

29th:
Tengo dos piercings y próximamente me haré alguno más.

30st:
También tengo un pedazo de tatuaje de Spirited Away.

31nd:
No suelo dar mi Instagram y a veces miento diciendo que no tengo porqué me incomoda que alguien vea mis fotos recién me conoce.

32rd:
Soy satánico y esto no va en broma. Siempre me ha atraído lo paranormal y lo del otro mundo pero que tenga que ver con la explicación de espíritus y también relacionado a los pecados capitales, historia de Dios... Etc. He de decir que Satán simboliza Inteligencia, el amarse a sí mismo, amar a los demás pero que no nos pisoteen". Si queréis saber más hay muchas historias e información sobre esto, si queréis echar un vistazo.

33th:
Soy vegetariano, desde hace un año o cosa así. Es mucho mejor de lo que me esperaba.

34th:
Confieso que dije hace algún tiempo, a mis amigos, que no quería ver Boku No Hero porque me parecía una mierda y al final me acabé viendo en menos de una semana las tres primeras temporadas. Y esto viene a que cuando hay una serie o cosa de moda yo, hasta que no pasa un tiempo, no la veo, escucho o lo que sea. Me quiero hacer siempre el interesante.

Cold [ TaeTen ]; Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora