Conociendo a los personajes de Cold.

754 114 88
                                    


.

.

.

¡Hola!

Soy Alex. ¿Cómo estáis? Hace mucho que no hago esto de entablar conversación con mis seguidores. Podéis hablarme siempre que queráis por privado y por el tablón, me gusta saber cómo estáis.

Bueno, aprovecho para deciros que esto no es un capítulo, pero igualmente es relevante.

¿Cuáles son los signos zodiacales de los personajes de Cold? ¿Y sus personalidades?

Os lo diré todo hoy. También cabe decir que tantos sus signos, como sus personalidades son de mi propia invención; tanto como sus alturas, rasgos físicos... Etc.

Cold es una de las novelas que veréis que lo único que se puede calificar se Fanfic es que utilizo sus apariencias y nombres. Es una novela cualquiera con Idols como portada.

Empecemos por nuestro protagonista.

Chittaphon
Leechaiyanpornkul.

Géminis ♊ 1'71( INFP )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Géminis ♊ 1'71
( INFP )

Es un universitario de diecinueve años nacido el 8 de Junio de 2001. De origen Tailandés aunque su hermano, Jaemin, nació en SurCorea.

Sus hobbies son leer, bailar cuando no hay nadie en su casa y dormir con Yuta. Sus pijamadas siempre varían de o ir de fiesta o quedarse en su casa viendo Los juegos del Hambre.

Cuando era pequeño era un niño risueño que defendía a todos sus amigos de las injusticias. En Tailandia ganaba concursos de baile contemporáneo y moderno de lo que poco presume, ya que cuando sus padres murieron Ten se aferró a su recuerdo y se volvió introvertido y algo más amargado. Así que Ten no va a hablar de su pasado fácilmente.

Es sarcástico, inocente en temas sexuales (Hasta que conoció a TaeYong), familiar, prudente, se piensa las cosas dos veces antes de actuar. Sentimental, romántico empedernido, perceptivo, con una gran intuición y generoso incluso cuando no tiene. Curioso, inteligente, muy recatado.

Descubrió que era Gay cuando, a sus quince años, en una fiesta besó a una chica. Ahí es cuando dijo «¡No me gustan las chicas!». Inclusive vomitó ese día.

Alguna vez que otra se ha besado con Yuta en fiestas y no le desagradaba, pero al día siguiente le resultaba raro.

Lo primero que pensó de TaeYong fue que estaba condenamente bueno y era la primera persona que sin tocarla le encendía.

.

.

.

Lee
TaeYong

Cold [ TaeTen ]; Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora