Stage 2 : Daddy
.
.
.
.
.
.
- ¡Feliz cumpleaños! - Me gritó, algún tío borracho que se coló en la fiesta, supongo. No era mi cumpleaños, era el de Hansol.
Casi todos eran amigos de mi hermano mayor, no sabía dónde estaban los míos y ese ponche no era solo de fruta.
Mi cabeza daba vueltas pero aún me podía mantener de pie.
- ¡Hermanito!
Giré mi cabeza hasta ver a Hansol corriendo patoso por el jardín.
- Todos te esperan para que soples las velas de tu enorme tarta. - Murmuré en su oído. La música estaba muy alta.
- Yuta ¿por qué me dejas solo con tus amigos?
- Ya sabes que quiero que socialices, no puedes estar en tu círculo mucho más tiempo. Además, ha sido sin querer. Me fui al baño y ya nadie estaba - Hansol comenzó a bailar, alrededor mía, con su vaso rojo de plástico como un patético, no prestándome la debida atención.
Pocas veces lo veía así, pero hoy era su cumpleaños, se lo podía dejar pasar. Estaba guapísimo.
- Anda, llévame hasta donde esté la tarta y mis amigos, quiero que esto termine ya. - Dije fastidiado.
- Pero hermanito, cumplo dieciséis y tú ya tienes catorce. Es hora de que te despendóles. La fiesta no va a terminar hasta dentro de mucho - Dijo en una sonrisa burlesca.
- Deja ya de vacilarme Hansol, llévame a por la puta tarta.
- Okey, mandón.
Bebió un poco más del contenido del vaso, seguramente el mismo ponche, y me tomó de la mano. Los colores se subieron a mis mejillas, sería el alcohol...
Dejamos el jardín abarrotado hasta un salón destrozado aun más lleno. Pero vi, entre la aglomeración de gente bailando y feliz una mesa, con mis amigos, los suyos y una tarta. Sonreí feliz.
- ¡Aquí os dejo al cumpleañero! - Grité, viendo cómo Hansol bebió más de su vaso. - ¡Yo me largo!
- ¡Alto ahí! - Le arrebaté su vaso lleno de alcohol puro por detenerme. - ¡Tu te quedas a verme soplar las velas! - Me sonrió malévolo, reteniéndome.
- ¡Llevo catorce años haciéndolo!
- Pues no te va a pasar nada malo si lo ves de nuevo. - Me volvió a meter en el salón
Todos gritaron que lo hiciese ya, que soplase. Vi el pastel blanquecino y con letras algo borroso. El alcohol, supongo. Hansol llenó sus pulmones de aire nuevo y sopló las dieciséis mini velas que había en la tarta. Taemin resbaló sus dedos en el borde de la tarta y llevó ese merengue a la cara de Hansol.
Todos mis amigos le imitaron y acabé con el merengue de la tarta en mi cara.
- ¡Estás adorable, hermanito! - Rió escandalosamente Hansol. Yo tomé parte de lo que tenía en el rostro y se lo restregué en su cara. ¡A ver quién se reía ahora!
- Vamos a comer pastel mientras jugamos a la botella. - Dijo Taeyeon, una amiga de Hansol.
- Si, si, si. - Dijo Hansol, repartiendo trozos individuales en nuestros platos de plástico. - Sentaos en la alfombra. ¡Hey! ¡Dejad espacio al cumpleañero!
A pesar de ser el cumple de Hansol era también una fiesta de su curso en casa de uno de sus amigos, no teníamos autoridad, pero al ver que era mi hermano, los adolescentes se apartaron dejando hueco para todos los que veníamos por el cumple de él.
ESTÁS LEYENDO
Cold [ TaeTen ]; Completa
RomanceEn la tierra hay todo tipo de personas. Altos, bajos; ricos y pobres. Pero, por ejemplo, hay hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren, impulsados, disfrutan siempre de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo...