.
.
.
.
.
.
- «La carta que se os fue dada es falsa, no es de mi puño y letra, menos lo de mi corazón verde. Todo fue obra de Kim DongYoung. - Sentía mis lágrimas correr para aquel entonces. - Hansol, Ten, niños, DoYoung me tiene secuestrado, no sé dónde estoy pero lo único que he podido hacer es darle esto a Johnny, que sigue con vida. Él no trabaja para DoYoung pero... - Dejé de leer por la emoción de que mi antiguo guardaespaldas vivía. - ¡Hansol! Mi guardaespaldas está vivo, ¡Está vivo joder!
- ¿Vivo? - Apartó la toalla de sus hombros y me miró confuso. - Entonces, DoYoung debe tener a un montón de gente secuestrada, ¿no?
- Parece ser, escucha : «Johnny sobrevivió pero le es fiel a la justicia y quiere reunir todas las pruebas posibles para dárselas a su padre, el juez del tribunal supremo de Sur Corea. Pero solo puede viajar de Busan a Incheon e Incheon a Busan. La mafia de DoYoung tiene a toda la policía coreana comprada, solo tiene que sacar a su familia para meter a DoYoung en una prisión de máxima seguridad de por vida. Debeís escapar de Busan porque tarde o temprano sabrán donde estáis. No mireís a atrás, ¿de acuerdo? Sé que esto te dolerá pero debeís confiar en TaeYong, él sabe cómo aplacarlo, él sabe dónde estoy si se le da esto. Cuidaos.
Os quiere y vive aún : Yuta Nakamoto».Hansol se levantó de repente. Se venía la peor, mierda. No quería volver a verle y era lo único que tenía en mi cabeza. No quería ver a la persona que me mintió y está obsesionado conmigo. A lo mejor es porque llevo casi dos meses comiéndome la cabeza pero no quería verle. Tal vez dentro de tres años y con suerte.
- Debemos ir a por TaeYong, Ten. - Yo abrí mis ojos por aquello que decía, no me sorprendía pero solo de oír aquello me - Y no me pongas excusas. - Apuntó con su dedo. - Ya has leído la carta de Yuta. Está secuestrado y más gente con él. Lo que debemos hacer es buscar a TaeYong y frenarle los pies a ese psicópata que tiene secuestrado al amor de mi vida y a tu mejor amigo.
- El mejor amigo y amor de tu vida que nos vendió, ¿no? - No era yo, el rencor hablaba por mi. - Mira, es descabellado ir a por TaeYong, ni siquiera sabemos dónde está.
- Seguramente siga en aquella casa donde viviaís, después de lo que te pasó claro. - Refutó él, algo incómodo por lo último.
- ¿Y si no?
- ¿Por qué coño estás tan negativo? - Frunció su ceño.
- Hansol, no voy a ir a verle ni muerto - Dije con rabia. - después de haber estado con él. Me había mentido, ¿acaso todo fue una fachada? Me mintió en absolutamente todo.
- ¿El mintió cuando dijo que te amaba? - Era una buena pregunta, de la que yo me comía la cabeza día sí y día también. ¿Alguna vez me amó o solo era sexo? - Vamos Ten, si queremos que esto se acabe debemos ir a buscarle, no hay tiempo que perder.
Yo me crucé de brazos y me senté en el sofá.
- No quiero ver a TaeYong. Ese, ¡Caradura! ¡Polla caliente! ¡Cabrón de mierda! ¿En qué momento me dijo que tenía un ex que quería matar a todo aquel que se acercase? - Pregunté cínico.
- A lo mejor ni lo sabía. - Rodó sus ojos azules.
Hansol se sentó a mi lado. - Ya claro. - Dije sarcástico. Todos se darían cuenta de eso, tiene que ser tonto para no ver lo malvado, frío y cruel que es Kim DongYoung.
- ¿Tanto rencor le tienes, Ten? - Preguntó de nuevo.
- HanSol, te seré franco : - Masajeé mis sienes, intentando calmarme. - puso mi vida y la de Jaemin en peligro. Y luego me encerró en su apartamento donde todo era sexo y pasión. Pero yo veía gente morir, HanSol, veía como la gente de mi alrededor y la suya fallecían.
ESTÁS LEYENDO
Cold [ TaeTen ]; Completa
RomanceEn la tierra hay todo tipo de personas. Altos, bajos; ricos y pobres. Pero, por ejemplo, hay hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren, impulsados, disfrutan siempre de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo...