40. La locura de la venganza

1.1K 174 51
                                    

Stage 5 : Baby

.

.

- ¿Qué quería? - Pregunté, poniendo mi mochila en mis hombros.

Se acercó unos centímetros más, con su sonrisa inquietante, a mi parecer, y tranquila. Pensé en esos momentos que algo malo iba a pasar si lo seguía escuchando. Era mi instinto, y éste nunca fallaba. Pero había  algo, llamado curiosidad que me hizo permanecer allí, atento a lo que me quería decir.

- Si no me equivoco conoce usted a Chittaphon Leechaiyanpornkul, ¿cierto? - ¿Por qué me habla utilizando honoríficos si hace un momento me tuteaba?

Eso es lo que pensé en el momento, no pensaba en nada más. Y todo esto me pilló de sorpresa. Que un extraño me preguntase por Ten... Yo simplemente asentí, anonado y sin esconder indicio de que lo conocía, también porque ya sabía que yo tenía una relación con él. ¿Cómo sabía todo eso? Mi cabeza no se callaba a la luz de estos sucesos y solo me decía que me alejase si no quería ver lo que se avecinaría.

- Si, ¿por qué? ¿Quién lo pregunta? - Pregunté más interrogante que confundido.

- Me presento, ya que es una clara injusticia el yo conocerle a usted y usted a mi no. Mi nombre es Kim Dong Young. - Me miró con bastante intensidad, con esos ojos penetrantes y oscuros como su traje, de hecho hacia un contraste caricaturesco. - Soy el socio del buffete de abogados más importante de Corea del Sur y director en funciones de la mayor sucursal a nivel nacional. Y le hablo a usted, - Me señaló. - por un solo motivo deducible : su amigo, Chittaphon.

Al principio de la conversación no sabía a nada de lo que se refería con todo aquello y esos modales a mi persona. Con tan solo tener 18 y que te tratasen de adulto era bastante extraño y a la par extravagante para nuestro siglo. Poco a poco de las palabras que me decía DongYoung explicó, con todo lujo y detalle, que su socio estaba encaprichado con mi amigo.

- ¿Encaprichado? - Fue lo primero que le pregunté, ya que la manera correcta es enamorado o, atraído. Nadie se podría confesar de esa forma.

- En efecto, Lee TaeYong, la joven promesa en derecho de Corea, desea conocer a tu buen amigo Chittaphon. Y desde hace años lleva buscando una persona como él. He contactado contigo porque el señor Lee ansia con ganas salir con tu amigo.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que « Lo iban a secuestrar ». Así que lo único que hice fue darle excusas para que lo olvidase y dejase en paz. Que tenía pareja, o que era heterosexual... Etcétera.

- Lo siento DongYoung. - Decidí ir con la verdad. - Mi amigo no está interesado en tener una relación en este momento. Tu jefe pierde tiempo. - Dije serio. - Deja ya de insistir, me estás haciendo perder minutos de estudio.

- ¿Acaso eres el representante de Chittaphon? ¿Tal vez él encarnado? - Preguntó burlesco, algo que me hirvió la sangre.

- Lee mis labios : "No está interesado en nadie" y tú y tu jefe pierden tiempo. - Gesticulé, a lo mejor podía captar el mensaje de que nos dejara en paz a ambos.

- No lo va a perder, ¿y sabes por qué? - Tenía tanta curiosidad por sus palabras y a la vez propinarle un puñetazo. Su tono de voz incitaba a querer escuchar más. - Porque tú, Yuta Nakamoto, ayudarás gracias a una generosa cantidad de dinero a mi jefe. Pero, un momento, ni siquiera te he aclarado como es físicamente. - ¿Creía que eso me iba a convencer? - Seguramente pienses que Lee TaeYong es un viejo adinerado homosexual con obsesión por los chicos jóvenes y atractivos. Nada de eso. - Sonrió con sorna. Pasó su lengua por sus colmillos afilados y siguió hablando. - Lee TaeYong es un guapísimo empresario de 25 años recién cumplidos.

Cold [ TaeTen ]; Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora