Sweet. Daddy. Heart. Toxic. Baby.
/ Éste capítulo va a ser bastante largo y contiene alto contenido adulto, drama, violaciones y sangre. Es recomendable para personas +17. El final se divide en dos partes porque son partes demasiado DEMASIDO largas para un solo capítulo. Además, así podremos disfrutarlo más, ¿no creéis? /
.
.
.
.
Estaba tan mareado.
Me dolía la cabeza y sentía mis músculos tensos.
Todo era confuso en mi mente.
¿Acaso soñé con él? ¿Acaso nada había pasado?
Todos estos acontecimientos... Eran tan dispersos.
Espera... ¿Cuánto había dormido?
Lo último que recuerdo es decir «Escapa».
¿De quién?
Dolía mucho preguntar en mi cerebro ahora mismo.
Una cascada se aproximaba en mis recuerdos. Claro, DoYoung vino a verme. Ese hijo de puta vino a verme.
¿Había sido real ese encuentro con él? ¿No era una jugarreta de mi mente?
Abrí mis ojos lentamente para encontrarme sentado. Todo me daba vueltas y lo único que veía era una habitación gris y oscura, sucia y con una luz muy pobre. Todo olía a pintura, un olor químico pestilente que se colaba en mis fosas nasales y respiraba con dificultad.
Estaba demasiado mareado, veía aquella habitación, totalmente desconocida para mí, dando vueltas. Sentía que había ingerido alcohol o alguna droga alucinógena. Pero eso sí que no lo recuerdo. Mi mente empezó a enfocar mejor.
Bajé mi vista inconsciente a mis pies, desnudos y con frío. Aquí hacía mucho frío.
Un momento.
Mis pies... Se encontraban atados. Y cuando me quise dar cuenta mis manos estaban detrás de mí espalda, atados en una silla en la que me encontraba, cuando intenté moverlas caí en aquello.
No.
No.
¡Oh Dios no!
Volvía aquel dolor de cabeza y aquellas ganas de llorar tremendas. Intenté gritar, pero mi corazón latía con tanta fuerza y mis pulmones respiraban de manera tan irregular que solo salió de mis labios un breve suspiro de voz rota, tapados por una mordaza. Se escuchó a través de ello un grito desgarrador ahogado.
Estaba atado, de pies y manos, con mi boca tapada con lo que sería un esparadrapo, y con un terrible frío que calaba mis huesos hasta mi espina dorsal.
Mis recuerdos volvían agolpándose en mi memoria. Era como una cascada. DoYoung vino a mi casa, no se ni cómo encontró mi paradero pero lo hizo, dos días después de que HanSol se hubiese ido con sus hermanos en busca de ayuda para rescatar a Yuta. Entonces, DoYoung me prometió que no me haría nada si coperaba, pero como no era una jodida trampa. Qué me habría costado mirar quien era.
ESTÁS LEYENDO
Cold [ TaeTen ]; Completa
RomanceEn la tierra hay todo tipo de personas. Altos, bajos; ricos y pobres. Pero, por ejemplo, hay hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren, impulsados, disfrutan siempre de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo...