Se acercaba diciembre y con ello días blancos, el frío viento hacia a TaeHyung tiritar en busca de calor, su nariz estaba rojita y conforme caminaba por las calles más deseaba llegar a Dalkom Coffee.No se mentiría a sí mismo, sabía que los dulces y postres gratis eran segundo plano. A pesar de qué Jungkook lo rechazó
(ya que había llegado a esa conclusión después de un maratón de animes románticos clásicos) su corazón insistía en querer demasiado al azabache.Unas cuantas semanas bastaron para entender la diferencia de cómo se emocionaba cuando estaba con JiMin y sus Hyugs y otra cuando estaba con Jungkook.
Había entendido que estaba enamorado por primera vez.
Un sentimiento increíble que dejaba notas amargas asomándose por la única razón de ser unilateral.
No tenía la suficiente tenacidad para intentar conquistar al azabache, era meramente imposible.
Así que simplemente conservaría su primer amor esperando que este desapareciera.
Era buena idea, pero de solo pensarlo su corazón se estrujaba de dolor y las ganas de llorar lo invadían.
TaeHyung dejó de caminar, observó el letrero de la cafetería, Jungkook estaba ahí, afuera dibujando en la pizarra los aperitivos y cafés del día, su ceño se encontraba fruncido como siempre cuando estaba concentrado.
El pelirubio sonrió, sus ojitos brillaban y su corazón brincaba felicidad con sólo mirarlo.
— Apúrate Jungkook-ah, la señorita de la mesa cinco desea que tus habilidosas manos hagan su café. — JiMin asomó su cara por la puerta y sonrió cuando divisó a TaeHyung. —¡Tae!, llegas justo a tiempo.
Jungkook automáticamente dirigió su mirada al chico, Tae le sonrió de vuelva y el azabache se levantó inmediatamente dejando de mirar al pelirubio. — haré el café. —sin más que agregar corrió dentro del establecimiento.
Tae dejó de sonreír, ¿Tan desagradable era su presencia para el azabache?.
—JiMinie, ¿Kookie no quiere ser más mi amigo porqué lo quiero?. — TaeHyung suspiró su mohín se pronunció.
—¿Qué dices pequeño?, ya sabes cómo son los hombres, tan idiotas, solo que Jungkook es más idiota, demasiado, pero eso no quiere decir que no te quiera. — JiMin tomó su mano y lo guió dentro del café. — hoy estarás conmigo, ve a la sala del personal, enseguida te llevaré todo lo que quieras.
TaeHyung asintió, el olor de café inundó por completo su olfato, como JiMin lo pidió siguió derecho hasta llegar a la pequeña salita sentándose en el cómodo sofá en espera de su amigo.
Se quejó después de unos minutos, tenía frío y abrazarse no funcionaba. hechó un vistazo al cuarto en busca de algo que le brindara calor pero se vio interrumpido cuando el azabache apareció en su campo visual
— Te traje esto Kim, JiMin olvidó preguntarte que bebida querías, hace mucho frío supongo que pedirás chocolate caliente. — Jungkook dejó la bandeja llena de postres en una pequeña mesa de madera.
TaeHyung miró silenciosamente los movimientos del azabache. — Kookie quiero café.
—¿si?, no creo que te guste es muy amargo, le pediré a JiMin que te traiga chocolate.
—Kookie quiero... Quiero que me hagas café. — TaeHyung agachó su mirada con un tenue color rojizo en sus mejillas.
— Bien, te lo haré.
— Kookie, tu banana milk la envíe a tu casa...
— Eres muy puntual como siempre Kim, gracias. — sin más que agregar Jungkook se retiró dejando de nuevo a TaeHyung solo.
TaeHyung suspiró una vez más antes de comenzar a devorar su primera rebanada de pastel de fresas con crema, las fresas ácidas con la crema dulce le provocaba una sensación rica en su paladar, era delicioso, pero después de todo quería que Jungkook estuviese a su lado.
— Tae, Jungkook me pidió que te trajera esto. — JiMin se adentró con el café del menor y se sentó enfrente de él.
TaeHyung miró su taza con un pequeño corazón hecho con la crema y otro puchero más salió.
—Tae si sigues haciendo eso tendrás unas horribles arrugas en tu carita. — dijo JiMin tomando las mejillas del contrario.
— JiMinie, ¿qué querías contarme?. — mencionó una vez que terminó JiMin de torturar sus cachetes.
— Jin-hyung te adora... Tenemos una pequeña tradición, todos los años en diciembre vamos a unas pequeñas vacaciones, Jin-Hyung quiere que vayas.
— ¿Es dónde Yoongi-Hyung siempre va con ustedes?. — dijo con asombro al saber que los amigos de su hermano comenzaban a ser los suyos.
—Exacto, entonces vendrás con nosotros, te cuidaremos, es tu oportunidad de conquistar a Jeon.
—¿¡conquistar?!...¡Kookie jamás estaría conmigo!.
—¡son tan tontos los dos!. —Chilló JiMin saltando de frustración. — Tae, no te preocupes y confía en tus encantos. — tomó su hombro mientras alzaba su pulgar brindando todo su apoyo. —Comienza el plan Tae. —terminó sonriendo.
Tae tragó su saliva y ladeó su cabeza. —¿Él plan?.
.
Jamón serrano.
¿¡Cómo qué Kim's B es #1 entre historias Kookv?!
Estoy así:
Sigo sin creelo, en serio muchas gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias por darle amor a mi historia y que llegue a #1.
Me llenan de emoción, gracias por leer y dejar comentarios, también por votar en esta historia.Jamón serrano 🐖
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanficEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.