1/3
Carcajadas, gritos de sorpresa y ojos llenos de mofa enfurecian cada vez más al menor.
— ahhh, nuestro Jungkook es todo un hombre — anunció conmovido SeokJin quién aún sujetaba el celular, con su dedo regresó el video y volvió a gritar.
— No puedo creer que hayas grabado esto, pequeño enano. — dijo entre dientes manteniendo su ceño fruncido.
El mencionado hizo un tierno puchero, sin embargo, la culpa jamás llegó en realidad, se atrevía a decir que disfrutaba de la situación tan escandalosa en la que se había metido su preciado Dongsaeng — No entiendo porque te quejas, los demás pronto se enterarían de tu relación. — Justificó cruzando sus brazos para después enseñarle su lengua como muestra de victoria.
Jungkook fulminó con su mirada al ahora chico que se escondía detrás de sus enormes Hyugs
— ¡Waoh!, te ves tan varonil. — aseguró SeokJin. — Deberías presentarlo a tus Hyungs. — opinó moviendo sus cejas arriba abajo para persuadir al menor.
—¿Bromean?, ese chico solo necesitaba ayuda.
— ¿Y por eso lo besaste y dijiste que es tu novio?. — cuestionó el chico alto, moreno y guapo.
Jungkook optó por mirar el pollo Frito como si aquella pregunta fuese para alguien más, ignorando por completo a sus amigos.
— ¡ah! Ya recuerdo, "es el chico B".
Jungkook maldijo a los cielos al cometer estupideces del pasado, ¿cómo se le había ocurrido comentarle a SeokJin?, en su idiotez y desesperar lo condenaron sin previo aviso.
—Hyung... — trató de suplicar tácito esperanzado a ser socorrido.
Pero todas esas suplicas fueron rechazadas (como esa pequeña y fría papa frita que nadie deseaba después de haber comido una hamburguesa.) cuando el par preguntó con curiosidad acerca del "chico B".
La historia comenzó con una sonrisa malévola que invadió a Jin de comisura a comisura, contando con lujo de detalle todo sobre el susodicho.
Jungkook volteó sus ojos cuando los alaridos regresaron y las especulaciones aumentaron.
Namjoon ajustó sus lentes y miró con picardia a Jungkook quien se empeñaba en atragantarse con pollo Frito. — Jungkook-ah, ¿ese gorro extraño que siempre llevas contigo en tu mochila, es de él, del chico B?
Jungkook comenzó a ahogarse con el pollo, ¿Cómo era que sus Hyungs eran tan perceptivos, más bien, desde cuándo?.
JiMin, el pequeño con labios abultados junto sus manos y abrió sus ojos lo más que pudo. — Jungkook-ah, en realidad estas enamorado.
— ¡¿Quién está enamorado ah?!, ¡Sólo es mi proveedor de leche!
— bramó.En realidad se sentía furioso, aunque no encontrara una buena prueba que explicara su irritación al parecer inexplicable y molesta.
Tomando una cajita de pollo tomó aderezos y lo guardó en su mochila, dió un trago de su soda y se levantó, la triada lo miraba con cierto titubeo al querer seguir con su burla.
— Solo lo estoy convenciendo para que seamos novios falsos.— y sin más que agregar salió del lugar.
🍂
Cuando fue visto con esos enormes lentes que escondían sus ojos su corazón dió un brinquito, su cabello desarreglado lo hizo sentir avergonzado y su labios rojizos más por adelante de las comisuras delató su previo almuerzo picante, sus puños se aferraron a la prenda holgada.
—Kookie... ¿Qué haces aquí?. — TaeHyung parecía un pequeño y redondo tomate momentáneamente orgulloso por no trastabillar
Jungkook desordenó su cabello tratando de acomodar sus ideas.
— En realidad... No lo sé.TaeHyung suspiró. — Espera aquí Kookie, no debería apenarte pedirme tu ración. — TaeHyung se fue y después de unos segundos traía consigo la banana milk del día, cuando escuchó el rápido agradecimiento del azabache sonrió. — Debería ser yo el agradecido... Siempre me salvas Kookie...¿Debería aprovecharme de eso...?.
Jungkook lo miró como siempre, sin ninguna expresión pero, sus ojos denotando siempre esa atención que dedicaba.
— Es decir... Kookie...
Jungkook sacó de su mochila el pollo Frito y se lo extendió al menor.— Debo suponer que eres fanático del pollo Frito cuando decides tener un gorro de un pollo entero.
TaeHyung rió volviendo a sentir su corazón cálido.
— ah~ Kookie... ¿Acaso piensas conquistarme con pollo Frito?.
— Sigo esperando el bien compartido, eso es todo Kim.
TaeHyung mordió su labio, ¿A quien trataba de engañar?.
Tal vez, incluso si era falso, incluso si salía lastimado.
¿Era buena idea aceptar?.
— No quiero ser una carga... Tú popularidad Kookie.
— ¿Eso importa?. — gruñó Jungkook aproximándose hacia TaeHyung hasta que su gorra rozó su cabello y se detuvo por instinto. — Kim, se mi novio falso.
TaeHyung miró los ojos profundos y oscuros del menor, tal vez un pequeño atisbo de burla o engaño lo detendrían, sin embargo se topó con una abismal determinación y franqueza.
¿Él realmente quería aquello?.
Con una enorme calada de aire TaeHyung se reincorporo
— Seamos novios falsos Kookie.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
Fiksi PenggemarEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.