Estaba nervioso, al fin confesaría sus sentimientos después de mucho tiempo suprimiendo sus intenciones.
Buscó un poco de seguridad, se sentía tan nervioso que pensó en la posibilidad de que su corazón se saldría por su pequeña herida en su brazo.
—¿Qué sucede kook?, pronto vendrán por nosotros. hay que jugar por última vez en los columpios — pronunció la voz chillona de su amigo de toda su corta vida.
— Yo quiero decirte algo. — JungKook limpió su sudor con su manitos llenas de tierra. — eres mi mejor amigo, pero...
Sus mejillas se tiñeron de rosa, tomó una bocanada de aire antes de seguir. —¡Me gustas!. — gritó mientras cerraba sus ojitos y apretaba sus manos haciéndolas puñitos.
Cuando no escuchó ni un monosílabo abrió lentamente uno de sus ojitos
Y ahí estaba, su primer amor con su cara desfigurada por el asco.
"eres anormal, me das asco"
Fue lo último que dijo quién creyó era el amor de su vida.
.
.
.
El impacto fue seco, la sangre comenzó a salir lentamente de su labio, adentrándose a su boca y sentir el sabor metálico.
Otro golpe lo hizo perder el equilibrio.
Estaba conmocionado, su madre lloraba desconsolada, mientras su padre soltaba golpes a diestra y siniestra.
"se te quitara a base de golpes"
.
Huir fue la mejor opción.
.
.
.
Vivir en las calles no sonaba mala idea mientras conseguía un trabajo.
JungKook a sus cortos 15 años entendió que la vida de un rechazado no era fácil.
Estaba cansado.
La banca del parque era dura y fría, el no comer le estaba pasando la cuenta y apestaba en verdad.
¿Ahí terminaría su vida?
Sería un lugar feo para morir.
En realidad, ¿había un buen lugar para morir?.
Tenía frío, había sido pésima idea huir en invierno, era de noche.
— ¿estás bien pequeño?.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanfictionEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.