🍁2🍁

38.2K 3.9K 746
                                    

El impacto seco contra los casilleros hizo que más de un estudiante mirase con incredulidad la escena que se presentaba como un espectáculo.

TaeHyung fijó sus ojos en su agresor, realmente el retumbar de su corazón desbocado sólo hacía sentirlo más nervioso de lo que ya estaba. Quería salir corriendo de allí, odiaba el bullicio que cada vez más se iba intensificando alrededor suyo, trago duro y sonrió al mismo tiempo que acomodaba su gorrito, fingiendo que carecía de temor.

—yugyeom-ah, estas dañando mi gorrito. — reclamó con un puchero mientras se señalaba así mismo.

El mencionado sonrió con sorna al mismo tiempo que azotó una vez más el cuerpo de Kim. Y sin poderlo suprimir solto un pequeño quejido, creando que yugyeom comenzara a reír. —Eres tan patético Kim—

A esta altura TaeHyung lo único que tenía que hacer era rezar para que pronto terminara su sesión de humillación y tal vez si bien le iba podría evadir los golpes. Sabía que mirar suplicando ayuda jamás funcionaba, era débil no podia defenderse, así que tal vez podría optar hacerse bolita en el piso, o tener un atisbo de esperanza de que alguien sintiese la suficiente lástima para ayudarlo.

Y bueno, optó por hacerse bolita, tal vez funcionaria y podría escapar mientras rodaba, pero sólo empeoró su situación, yugyeom lo tomó por su cabello aventando su gorrito lejos, sus lágrimas se aglomeranron entre sus ojos y comenzaron a salir ante el ardor que sintió por el prominente agarrar que yugyeom ejercía sobre su cabello.

Las personas comenzaron a reírse por lo patético que se mostraba el extraño Kim.

TaeHyung cerró sus ojos y aceptó su cruel destino sin chistar esperando el siguiente golpe.

Un golpe que jamás llegó a su destino, abriendo lentamente sus ojos después de varios segundos y escuchar que los balbuceos eran intensificados por los compañeros que yacian en los pasillos.

—Estorban, están en mi casillero.— dijo jungkook sin ninguna expresión en su rostro, soltando el brazo de yugyeom al momento en que sintió su tensión.

— JungKook, no es lo que piensas... E-él insita a ser la burla por su estúpida apariencia.

JungKook alzó una ceja con una mirada escéptica. — No te pedí una maldita justificación, estorbas, muévete.

JungKook sabía que estaba más irritable de lo normal, pues su galón se había agotado y su paga había sido retrasada por lo cual estaba en abstinencia de su leche de plátano.

— ¡Y los demás que miran! . — bramó jungkook hastiado.

Pronto todos comenzaron a ir sus clases mientras jungkook sacaba sus libros con pereza, azotando la puerta de su casillero cuando terminó su accionar.

Sus ojos reposaron en Kim quién aún yacia en el suelo, mirando a JungKook como si fuera su dueño y él un pequeño cachorro que no había visto en todo un día a su amado dueño.

JungKook bufó y comenzó a caminar dejando atrás a un expectante Kim, después de un par de pasos volteo su mirada para TaeHyung.

— Muévete Kim, llegaremos tarde a química.

Y TaeHyung no puedo evitar esbozar su sonrisa moviendo con euforia su cabeza en afirmación, parándose de inmediato tomó su gorrito lo sacudió un poco y se lo colocó en su cabeza. Corrió hacia JungKook.

—Muchas gracias Kookie.

— Solo camina rápido Kim.

KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora