Sus ojos brillaban aún levemente rojizos por las lágrimas que derramó, su nariz se movía tenue ante el congestionamiento que permanecía, TaeHyung sorbió y talló sus ojos con la manga de la chaqueta, todo esto mientras observaba con admiración cada movimiento del azabache, ahora entendía porque era tan popular; ¿con que empezaba si en su totalidad Jeon Jungkook era perfecto?.
Su esculpido cuerpo, esos hombros de muerte, sus manos parecían fuertes, demasiado, Dios ese rostro serio que contrastaba con su cabello azabache que caía con gracia sobre su frente y esa insuperable mandíbula.
Jodidamente Jeon se veía tan magnífico haciendo un labor tan simple pues solamente se encontraba plantando su pequeña ramita con suma delicadeza.
— ¿Ya te estas enamorando de mi, Kim?. — comentó Jungkook sin mirarlo.
— ¡¿Qué?!, eso no es cierto — susurró TaeHyung repentinamente nervioso juntó sus manos.
El azabache no agregó algo más. cuando terminó sacudió sus manos y comenzó a caminar dejando a TaeHyung atrás.
El menor Suspiró cuando perdió a Jungkook de su panorama.
— Dios, Kim TaeHyung... — con sus manos apretó la prenda que Jungkook le brindó cuando estaba tirado, sonrió levemente al recordar como el menor le sonrió tiernamente por un par de mili segundos, tal vez, sintió pena por él... Taehyung ni si quiera podía imaginar otra razón por la cual fue tan gentil.
El rubio mordió su labio, aún sentía su corazón latir impetuoso.
¿Era por el ataque?.Si... Aun se encontraba asustado.
Pero.
¿Por qué en su mente se reproducía una y otra vez el momento cuando él azabache llegó?.
Frunció sus labios, era extraña.
Esta sensación.
Cerró sus ojos y soltó un quejido cuando sintió la frigidez de la botella impactar contra su mejilla.
— Despierta Kim. — ante su carente respuesta jungkook se posicionó en cuclillas para estar a la altura de TaeHyung. — ¿ Te duele?.
TaeHyung ladeó su cabeza y Jungkook gruñó, alejó las bolsas de frituras y panes que traía consigo y sacó de su pantalón un pequeño pañuelo, antes de que el rubio reaccionara el azabache ya lo tenía sobre sus piernas.
— Me refiero a los rasguños Kim, parece que se crearon cuando ese chico te tiró. — supuso tocando con sus nudillos el delicado y rojizo labio de TaeHyung.
El rubio se quedó estático, sentía arder su rostro, de nuevo su corazón corría furioso.
—Kookie...¿Qué...qué haces?. —
— Calla Kim, sólo estoy... Tratando de quitar la sangre. — él azabache comenzó a limpiar el labio con su pañuelo, esperando que dejara de sangrar dejó presionando un par de segundos en los cuales aprovechó para examinar al rubio. — Tienes muchos lunares Kim.
TaeHyung saltó desde las piernas de Jungkook siendo demasiado para su corazón y bochorno.
Jungkook abrió un curita, y jaló a Kim por su cuello, y con su mano libre lo pego en su frente en donde tenía un pequeño raspón.
— Listo Kim... Tal vez lo mejor sería ir con la doctora escolar, pero por ahora come algo. — ordenó el azache señalando la comida que había dejado a un costado.
— Kookie...eres muy amable...— declaró el menor con una sonrisa.
— Todo esto es la paga por banana milk — dijo alzando sus hombros sin importancia.
TaeHyung dejó de sonreír y asintió.
Para Jeon, él sólo era su proveedor de banana milk.
— Kookie, eres un tonto.
.
Pobre Tae y su inocente y tonto corazón xs
Kim's "B"
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanficEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.