🍂25🍂

18.9K 2.1K 246
                                    

Jungkook observa de reojo a un callado TaeHyung, estaba a su lado, pero era tan silencioso que sólo con gran esfuerzo se escuchaba su respiración.

Soltó un gran suspiro con pesadez, ¿desde que momento sus mejores amigos se habían vuelto los de TaeHyung?.

Pensándolo más a fondo, había sido una terrible idea convivir con la familia de Kim.

Dios cada vez se relacionaban más que Jungkook por un momento pequeño y efímero creyó que era realidad, todo.

Dios el tan sólo recordar como estuvo a punto de comerlo... Hacia que se encendiera como chispa.

Negó moviendo su cabeza de un lado a otro bruscamente alarmando a TaeHyung.

—¿Kookie, todo está bien?

— En realidad no. — Jungkook tragó saliva antes de continuar, se sentía ansioso, no quería lastimar al pequeño chico, era alguien que siempre tenía que proteger. Paró el auto y miró seriamente a TaeHyung. — Escucha Kim, lo que sucedió... Esto, no quiero que vuelva a ocurrir, tienes que perder tu virginidad con alguien quien en realidad te ame, esto es falso, todo lo que hago es un simple montaje, por ello si quieres parar lo entenderé... Es el momento donde debo pedir perdón — guardó silencio — Lo siento Kim.

TaeHyung hizo una mueca. — Kookie, ¿Qué es estar enamorado?.— se sentía tan ansioso, no engañaría a su pobre corazón, había dolido las palabras del azabache. ¿Él quería terminar eso?, ¿significaba qué ya no serían amigos... Pero, después de lo sucedió lo eran?. ¿Eso hacen los amigos?... No se imaginaba aquello con JiMin o Seokjin Hyung, ¿cómo que alguien que en verdad lo ame?

— Cuando lo sienta, te lo diré Kim— cortó Jungkook.

TaeHyung asintió desganado.

Ahora que lo pensaba con claridad.

Él... ¿Estaba enamorado de Jungkook?.

Si eso era cierto nunca sería correspondido.

Era tan inexperto e inocente, y Jungkook, nunca lo habría mirado de no ser las inmensas cantidades que poseía de banana milk.

— seguiremos con esto Kookie, hasta que no tenga nada de banana milk que ofrecerte. — era un tonto, pero si podía mantener un poco más de tiempo a Jungkook, lo haría.

— Bien... Es momento de que regreses a casa.






🍂







—¿¡Qué quieres qué?!.— Jungkook miraba consternado a su mejor amigo. — ¡Nam-Hyung dile que es una mala idea!.

— Ya sabes cómo es, no me metas en esto. — simplificó dándole una gran mordida a su rebanada de Pizza.

— Esto es simplemente, no, sabes la posición en la que estoy, no quiero que Kim se relacione más en mis relaciones.— Jungkook frunció su ceño. Le daba mala espina los ojos maliciosos de su mayor, destellaban maldad pura.

—¿acaso temes enamorarte de él?. — Jin cruzó sus brazos, su ceja se alzó retando por completo a su menor.

— Esto es completamente estúpido.

— vamos, admite que TaeHyung es una ternura, seguro no puedes creerte que alguien como tú obtuvo a TaeHyung, es cómo un ángel.—seokjin no daría su brazo a torcer. Haría lo imposible por demostrarle al azabache lo equivocado que estaban sus sentimientos.

— Dios, ¿Por qué siempre tienen que hablar de él?.

— Si no lo quieres, yo si. — intervino el chico pelirojo con una gran sonrisa. — me gustan los chicos adorables.

— ¡No!— Jungkook se levantó, estaba irritable y no sabía el por qué, se puso su chaqueta, necesitaba irse de ahí mismo.

— ¡Si no lo haces tú, JiMin-ah lo hará!. — sentenció Seokjin antes de que Jungkook saliera tras azotar la puerta.

—¿Qué planeas Jin?. — NamJoon se acercó y se puso enfrente del pelirubio.

— No es nada, simplemente TaeHyung - ah me agrada demasiado.

— waohh, alguien cautivo a Hyung, quiero conocer a ese tal TaeHyung.

— eso no es suficientemente aceptable para que lo quieras invitar a Gangwon-do, esa tradición es nuestra desde hace años. — El peligris trataba de buscar la verdadera razón detrás del capricho de seokJin.

— NamJoon-ah,eres tan tonto para darte cuenta... jungkook siente algo por TaeHyung, pero es tan idiota que jamás lo admitirá.

Los otros chicos miraron con asombro a su Hyung para después estallar en carcajadas, sujetando su estómago por el dolor.

— Por dios, Jungkook es una piedra, el no tiene sentimientos. — declaró Nam después de secar sus lágrimas provocadas por el ataque de risa.

— es cierto, es cómo decir que tú y Nam Hyung son novios, es mera fantasía. — de repente dejó de sonreír el otro chico cunado Jin le clavo su mirada, si fuera una metralladora el definitivamente estaría muerto.

— Dios, ahora entiendo de donde Jungkook sacó tanta estupidez. — SeokJin se levantó enojado para retirarse y dejar a Nam y HoSeok preguntándose que habían dicho.



🐖

El tesorito de tae está en peligro, y noticia de último momento Jk esta igual de menso que Tae.

Conclusión, no hay.

¡Ah!, no puedo creer que fui número 1 en ranking de historias kooktae, no me cansaré de agradecerles por darle una oportunidad a mi historia, también de darle mucho amor. Gracias gracias.

Aiñ.

Gracias por leer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora