❄️27❄️

18.4K 2K 363
                                    

El camino en carretera era doloroso, su trasero dolía pero eso poco importaba cuando TaeHyung estaba a su lado insistiendo con los colores finales para la presentación de su proyecto.

—¡Dios Kim el azul no combina con los girasoles de Van Gogh! El rojo queda mejor. — bramó JungKook sujetando el aparato electrónico.

—¡Azul Kookie!. — TaeHyung no se rendiría tan fácil. Podrían pelear otras horas más de camino.

Seokjin y NamJoon iban al frente suspirando, estaban abatidos de escuchar por largas y tortuosas horas las discusiones triviales del proyecto final de sus menores.

Estaban de camino a Gangwon- do, habían adelantado su viaje antes de las vacaciones de invierno por lo qué ahora los menores trataban de terminar a últimas su proyecto.

La temperatura baja hacía más difícil la transición para llegar al lugar donde estarían una semana. El frío calaba hasta en sus huesos y los abrigos parecían cómo si tuviesen ropa de verano.

Nam comía en silencio sus golosinas mientras Seokjin bufaba cuando perdía a Yoongi y a los demás que iban enfrente de ellos.

—Solo utilicen morado y envíen ese maldito trabajo. —comentó disgustado Jin.

TaeHyung Y JungKook unieron sus miradas y ambos asintieron hastiados de su absurda pelea.

Al llegar al acuerdo Jungkook continuó con su labor agregando los últimos detalles.

TaeHyung estaba al borde de un colapso al estar tan cerca del azabache, había funcionado sus peleas como distracción, pero ahora su corazón no dejaba de hacer ruido. Tenía miedo de ser escuchado, sus labios se apretaron hasta parecer un olán.

Miró la ventanilla, todo era blanquecino gracias a la nieve. El cielo estaba gris debido a las nubes amontonadas, ahora que los gritos habían cesado los dedos de Jungkook impactar con las teclas, la tenue música del radio y el "ñam ñam" de su hyung eran más perceptibles.

—¿Qué sucede Tae?. —Jin miraba al pequeño que sin querer transformó su carita en una llena de angustia por no poder detener sus sentimientos.

—No es nada Hyung, solo qué hace mucho frío. —

—Es una pena que el aire acondicionado se averió tan repentinamente. — dijo jin con tristeza.

— ¿De qué hablas Hyung, estaba... ¡Auchh!...— Nam comenzó a sobar su pierna en dónde Jin se había apresurado a golpear.

Aclarando su voz prosiguió. — JungKook-ah deberías acercarte y darle un poco de calor a Tae. —Jin demandó.

JungKook rodó sus ojos, pero el también se estremecía por el abrupto frío. —Vamos Kim, acércate, no quiero que te enfermes antes de siquiera patinar.

Tae dudó pero decidió hacerlo.

—Recargate en mi hombro, dame unos minutos y podré tomar tu mano — dijo el azabache sin apartar su mirada de la pantalla.

Ahora su vergüenza se transparentaba en su carita, pero de igual forma acató las órdenes de Jungkook.

En menos de unos minutos se encontraba durmiendo plácidamente abrazando al azabache sin muestra alguna de su timidez.

Y Jin no suprimió su sonrisa victoriosa cuando JungKook terminó rendido sin soltar la mano de TaeHyung.










❄️🐖❄️








Después del viaje en auto los siete estaban sentados en una salita, la cabaña que rentaban todos los años era muy grande; contaba con cuatro dormitorios con su propio baño, una cocina equipada, comedor, cuarto de juego y una sala común.

—Bien, antes de instalarnos completamente es momento de repartir justamente habitaciones. — Jin sacó de su bolsillos siete bolitas de papel. —comenzaré del menor al mayor.

— JungKook-ah, Hyung dijo que la bolita más grande es el individual. —susurró casi al oído del contrario.

JungKook asintió confiado pues Nam siempre lo ayudaba.

Cuando Jin ofreció el primero a TaeHyung, éste último mordió su labio, había dos bolitas grandes y cómo JiMin le había dicho con anterioridad debía de tomar una de esas si quería compartir habitación con él azabache. Se sentía culpable por hacer trampa, pero aquello no le importó y lo agarró sin dudarlo.

JiMin y Jin se miraron en complicidad, era el turno de Kook y si Nam había hecho bien su trabajo ellos dos estarían llevando sus maletas a la misma habitación.

Había ofrecido los papelitos al azabache; estaba a punto de tomarlo.

JiMin se hacía el desinteresado, pero por dentro estaba saltando de que estaban a nada de cumplir su cometido.

—¡Yo! — y sin previo aviso HoSeok se abalanzó tomando la bolita de papel más grande.

Todos miraron incrédulos la escena.

—¡¿Qué se supone que haces tonto?! — Jin gritó con su ceño fruncido cuando asimiló la situación.

—No le grites a Hobi-Hyung está bien, puedo tomar otro. — Jungkook dijo restandole importancia. Sujetó cualquier otro con el pensamiento de tener a TaeHyung como su compañero y no estar sólo.

JiMin chilló, Tae hizo un puchero y Jin asesinó a HoSeok con su mirada.

Después de repartir Jin pidió que extendieran la bolita. —Bien, los compañeros de habitación: JiMin y YoonGi, Tae y HoSeok, Nam y Yo, y por último JungKook sólo... — Jin suspiró. — pueden comenzar a desempacar...

Jin se lanzó al sofá una vez todos se retiraron.
Su mente comenzó a idear otras formas de unirlos.

El plan A había fracasado.

Pero el Plan B estaba por comenzar.









🐖

Jin, JiMin y Tae cuando no se pudo compartir cuarto con Jk:

Jin, JiMin y Tae cuando no se pudo compartir cuarto con Jk:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Jamón serrano.

Muchas gracias por leerrr y su apoyo y todo!!

Kim's "B" llegó a los 50k!!!! Ay gracias:)

KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora