—¿kookie? — TaeHyung cerró lentamente sus ojitos un pequeño puchero se formó en sus labios, soltó pequeños quejidos antes de parpadear muchas veces para fijar bien al azabache.JungKook tuvo la oportunidad de ocultar perfectamente su celular, lo pudo haber hecho, pero quedó petrificado mirando atentamente cada movimiento del rubio.
Los labios rojitos de TaeHyung crearon una perfecta "o" al vislumbrar el celular del azabache y el ruidito que lo despertó.
¿Le había tomado una foto?.
JungKook estaba nervioso, siempre lo estaba cuando se trataba de ese chico que lo ponía a flor de piel.
— esto... BoGum Hyung es tímido, me pidió una foto tuya, creí que no te molestaría. — apresuró a decir.
Claro, era demasiado bueno para ser verdad. la desilusión se apoderó del pequeño TaeHyung, que cualquier expresión que duró un segundo fue borrada. Su pequeña boquita se lleno de amargura.
Entendía perfectamente que JungKook jamás le daría una oportunidad, pero aquel desprecio denotaba lo que siempre sobresalió.
El rechazo total.
— Ya veo Kookie, mañana me tomaré muchas fotos con BoGum-Hyung. — con incomodidad se levantó. — Ten una bonita noche Kookie. — y sin más que agregar se fue directamente a su habitación
— Quiero darle de comer nieve, ¿Quién quiere que duerma hoy afuera? — Seokjin apretó el brazo del Moreno hastiado de su estúpido Dongsaeng.
HoSeok trataba de quitarle el agarre a Nam quién intentaba aguantar el llanto.
Estaban escondidos en la oscuridad, todos decepcionados e increíblemente sorprendidos de la pasión de JungKook; ser un total imbécil.
— Mañana no desayuna. — dijo entre dientes Jin después de soltar por fin al platinado.
— Eso no le quitará lo estúpido Hyung, vayamos a dormir, me duele mi corazón, pobre Tae. — comentó HoSeok yendo a su habitación en busca del pequeño niño.
— Debiste irlo a buscar antes, tal vez eso lo volvió más tonto. — regañó en voz bajita al Moreno.
— No, Hyung el siempre fue así. — Nam tomó de la mano a un Jin rojo de la furia. — Vamos a dormir.
JungKook los había escuchado, sonreía como desquiciado hacia el techo. ¿¡La mejor excusa?! Sus Hyungs tenían razón.
Nunca podía ser sincero.
Ni siquiera consigo mismo.
— Dios, Jeon JungKook eres un idiota. — Hiló buscando su celular para mirar la foto del rubio.
❄️🐖❄️
La mañana llegó con rapidez, los mayores se encontraban hablando amenamente mientras wafles y miel recorrían la mesa de roble.
Yoongi y JiMin sonreían para ellos, mientras tomaban de su café ignorando por completo a los demás.
TaeHyung mordía su labio pretendiendo escuchar a BoGum.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
Fiksi PenggemarEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.