JungKook miraba fijamente la puerta de madera, escuchaba a lo lejos el llanto de TaeHyung, mordió su labio.
Era un estúpido, tosco, erró en sus palabras.
con la poca fuerza que tenía se levantó y sin importarle que estuviese descalzo corrió hacia la ventana.
Estaba dispuesto en abrirla y pedirle disculpas al pequeño, en realidad correría y lo alzaría de la nieve, interesando poco su salud.
Sus dedos se posaron en el cristal, soltó un pequeño quejido por lo frío que estaba, cuando la abrió y sus labios estaban a punto de decir el nombre de TaeHyung... Solamente se quedaron entreabiertos.
El azabache se convirtió en un expectador, incrédulo viendo la escena de héroe que creaba BoGum.
JungKook se desplomó en el momento que se alejaron de la cabaña.
Soltó una una risa amarga.
— es un excelente día... — susurró. su cama estaba lejos, el vigor que tuvo se desvaneció sin dejar rastro, ahora pareciendo todo un reto tan si quiera pararse del suelo.
Su corazón dolía.
Sentia la amargura incluso en su gusto.
Y sin más que hacer se hizo una pequeña bolita en el suelo.
Estaba tan cansado de él mismo.
¿Por qué no pudo simplemente decirlo?
Cerró sus ojos.
— ¡Por dios JungKook! — el grito alarmado de Jin lo hizo despertar, estaba tieso del frío.
No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado.
Jin y NamJoon lo intentaron elevar, pero él los detuvo con su brazo.
—Déjame aquí... Soy un asco merezco esto. — dijo apretando la chamarra de su Hyung.
— Nam, sal un momento. — pidió con tranquilidad el rubio y con una gran confusión el Moreno dejó la habitación cerrando tras salir.
—¿sucedió algo?. — seokjin estaba preocupado.
— lo quiero... Maldita sea lo adoro, pero... Solo escupí lo peor, le dije que jamás lo querría. ¿¡Quién carajos dice lo contrario a lo que siente?!. — su voz temblaba, quería llorar.
El mayor vislumbró una lagrima silenciosa que corrió por la mejilla de JungKook, su corazón dolió, su pequeño sufría.
— lo lastimé... Hice que llorara una y otra vez por mi... Ni siquiera me atreví a decirle algo lindo, soy un completo imbécil... Por favor dejame morir...— el azabache se tendió en el piso y comenzó a llorar libremente.
Era patético.
Jin suspiró, frunció su ceño, le dio un gran golpe, y lo arrastró hacia su cama.
— Muy bien pequeño idiota, tomaras esto, dormirás todo el día y mañana hablaras con TaeHyung, le dirás lo que sientes, le dirás que eres un idiota, y luego lo besaras y le pedirás una oportunidad dejaras que te golpee y serás un buen novio. — dijo metiendo las pastillas en la boca del menor.
— no lo merezco... BoGum sería lo ideal... — hiló dolido recordando cuando se fueron.
—¡eso es tan estúpido como tú!, ¡se ese hombre que se merece!, si lo quieres harás lo que sea por él. No hagas que me decepcione de ti.
JungKook hizo un puchero y asintió.
—descansa tonto.
Jin tapó al menor, cerró la ventana y salió encontrándose con el Moreno.
— es un lío...
NamJoon sonrió, había escuchado todo.
— aunque tuvieras el mejor plan, él tenía que equivocarse... Sabes lo que sufrió... Incluso le cuesta aún expresar sus sentimientos con los demás si no es contigo. — NamJoon dió una palmada en jin
— lo sé... Sólo, espero que Tae lo entienda...
❄️🐖❄️
Jamón serrano.
Gracias por leer y por sus comentarios bonitos 💜🌼
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanfictionEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.