🍂21🍂

18.5K 2.1K 550
                                    

2/3

Las personas lo miraban, no, en realidad a él no, se burlaban de TaeHyung a sus espaldas, el azabache se sentía como un perro rabioso a punto de lanzar mordidas y zarpazos.

Pero TaeHyung parecía tan feliz mirando a todos lados por dónde ellos caminaban.

— Kim, dame tu mano.

— Pero Kookie, no tenemos que fingir...— expresó sin entender.

— No importa sólo hazlo, si sigues mirando a todos lados terminaras chocando con algo. — regañó tomando de todos modos la mano de TaeHyung.

— Gracias Kookie. — TaeHyung volvió a sonreír.

Jungkook frunció ceño, TaeHyung sonreía mucho para él y eso no le gustaba.

Aunque terminara contradiciendo su pensar.

— Kim, deberíamos quitar la regla de no besos, es patético, tengo que besar a mi novio. — declaró después de un tiempo de silencio.

— ¿uh?... Kookie, eso es demasiado, si hacemos eso... No creo que sea agradable para ti tener que besarme... Soy inexperto y... no creo que te guste. — susurró lo último para si mismo. Era más que evidente, pues según su mamá sólo se besaba a la persona que amaras y viceversa.

— Somos novios falsos Kim, no es como si realmente me importara besarte.

TaeHyung tembló haciendo una mueca. — Kookie debería de besar a la persona que ama. — regañó sintiendo su estómago doler.

— Kim, no tengo a quien amar.

— ¡Deja de ser un estúpido!. — gritó JiMin golpeando el hombro de su amigo para después deshacer el enlace entre ambos chicos y sujetar la mano del menor. — Cuando menos lo esperes, alguien te lo quitara. — amenazó enseñándole su lengua.

Y Jungkook miró de mala gana a JiMin bufando cuando se alejaron de él.




🍂








Cualquiera lo miraba y parecían necesitar una cubeta ya que su saliva escurria por sus comisuras.

JiMin se encontraba emocionado enseñándole diversos trajes al menor.

Y mientras Jungkook se probaba algunos que le lanzó el peli castaño.

— Disculpa, ¿me podrías dar tu número?. — una chica se acercó a él, era linda y su semblante inocente la beneficiaba bien.

— No. — cortó dejando de ver a la chica y buscar con la mirada a JiMin quien le enseñaba un traje de conejo muy revelador al menor con picardia.

— se que podemos llegar a ser algo.— insistió la chica.

— Escuche señorita, tengo novio. — gruñó dejándola a un lado para someter a JiMin.

JiMin le entregó todos los trajes reveladores y sensuales a TaeHyung animando al menor a probarse todos alegando que tenía una buena figura.

— ¡JiMin!, Kim no se pondrá eso—bramó arrebatado los trajes de las manos temblorosas de TaeHyung.

—¡tiene una excelente figura envidiable hasta para mujeres, debe aprovecharla!. — chilló defendiendo su argumento.

— ¡Es una fiesta no un Barton dancing!. — Jungkook no sabía porque estaba enojado, si por JiMin siendo un completo idiota o por TaeHyung quien estaba dispuesto a ponérselo.

— ¡lo dice quien está apuntó de romper el pantalón del traje!. —

— Kookie... Jiminie... — TaeHyung trataba de calmarlos, estaban llamando la atención y Tae sentía náuseas cada vez más.

Al ver que no funcionaba TaeHyung jaló a Jungkook pidiendo su atención.

— Kookie... Esta bien, de todos modos no me quedarían, ¿podemos seguir buscando?. — suplicó.

Jungkook suspiró cansino. — Bien, vamos.

TaeHyung asintió y llevó de la mano a ambos chicos, yendo a la zona de cosplay, el menor buscó y buscó, pues había diversos diseños de videojuegos y anime.

Y cuando lo encontró.

TaeHyung lo supo en el instante que lo vio, aquel disfraz tenía que ser suyo si o si.









🐖 jamón serrano.

KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora