2/3
TaeHyung tragó duró, tal vez pensar en borregitos saltando o brochetas de cordero lo ayudaría a aminorar su nerviosismo.
Las miradas pesaban sobre sus hombros, los murmullos parecían hacerlo tropezar.
Cabizbajo llegó a su aula, todos observan al torpe chico extraño, porque si, todos desconocían su nombre, pero su azaña era más que hablada.
Antes de sentarse se vio interrumpido al ser tomado por la cintura y ser abrazado por detrás, aquellos brazos encajaron perfectamente en su pequeña cintura.
- No te tenses, soy yo Kim - hiló el azabache volteando al pelirubio, TaeHyung padeció una extraña sensación en el lugar donde permanecían los brazos del azabache
Sintiéndose maravillado cuando sus ojos encontraron a Jungkook sonriendo para él.
los gritos y protestas se agradaron cuando el azabache besó su frente. - Dejame hacer esto. - gesticuló entre su sonrisa Jungkook sin soltar a TaeHyung
TaeHyung juraba que moriría, sus latidos seguían siendo como si hubiese corrido un maratón toda su vida, el retumbar de su corazón se sentía incluso en sus oídos, en realidad, creía que iba a enfermar, parecía que estaba a punto de sufrir una temperatura de 40° si jungkook seguía tan cerca de él.
sentía cada roze con Jungkook como una peligrosa oleada cálida.
TaeHyung, estaba a nada de desfallecer.
- Podría besarte... Eso sería más factible- sonrió una vez más al ver la cara de TaeHyung, dando por entendido que se estaba sobrepasando.
Jungkook chasqueó su lengua y se alejó un poco de Kim.
- Buenos días Kim.
- K-kookie...Buenos días...
🍂
TaeHyung estiraba mientras sujetaba su corona para evitar que esta se resbalara.
Era clase de educación física y lo que menos tenía era condición.
cada movimiento que hacía era juzgado sin piedad alguna. Y todo aquello empeoró cuando Jungkook corrió hacía el para cargarlo.
- Koo-kie, ¡¿Q-ué ha-aces?!
- Estoy cargando a mi novio. - simplificó.
Jungkook observó las rabietas de chicas de su clase que había rechazado.
El azabache pareció entender el nerviosismo de TaeHyung y continuó cargandolo hasta llegar con el profesor para anunciarle que el pelirubio no se encontraba bien, con una afirmación en monosílabo del profesor Jungkook continuó con su andar.
- Kookie...
- Tranquilo Kim, no te comeré.
TaeHyung se apoyó en el hombro de Jungkook y espero a que lo bajara.
- Kim, eres mi novio falso.
TaeHyung asintió.
- No entiendo, ¿por qué te pones nervioso?. - jungkook afianzó su agarrar cuando comenzaron a subir las escaleras del edificio.
TaeHyung suspiró.
- Kim, ¿Alguna vez has estado en una relación?.
El pelirubio hizo puñitos sus manos sobre la camisa de Jungkook y hundió su cara en esta negando.
¿Cómo le explicaba al azabache que ni siquiera había tenido amigos?.
Jungkook no mencionó algo hasta que llegaron al último piso, y abrió la puerta, el sol hizo que frunciera su ceño, el cielo estaba azulado y las nubes corridas y dispersas residían en el cielo, el viento impactó sobre sus cuerpos, un viento gélido que profesaba el otoño en su vivez.
Jungkook bajó sus ojos hacia TaeHyung que permaneció con su rostro oculto en su pecho,
Jungkook creyó que era adorable, algo que como pasó por su mente se fue.Bajó a Kim y se alejó para observar todo el colegio.
TaeHyung al sentir el cemento abrió los ojos, su boca se secó y un temblor recorrió cada parte de su cuerpo.-Koo-kie... - castañeó cuando supo en donde estaban.
¿A caso en verdad Jeon sería el causante de su muerte?.
Sus ojos se cristalizaron y lágrimas cayeron ridículamente por su rostro.
Jungkook se apresuró cuando Kim comenzó a hipar.
-¡¿Kim?!
TaeHyung sorbió, temblando
Jungkook comprendió su llanto demasiado tarde, golpeándose mentalmente, llevó sus manos a las mejillas de TaeHyung. -Kim, mírame, mírame sólo a mí, dije que te protegería.- habló gentilmente.
TaeHyung asintió jalando más a jungkook para que este lo abrazara y Jungkook lo hizo, lo abrazó como cariño, tratando de protegerlo.
Se sintió tan estúpido y culpable.
Las palabras se quedaron atoradas.
Al pasar los minutos
Los sollozos se fueron apagando.
El vigor de ambos al agarrarse permaneció.
Al igual que TaeHyung y aquella
Cálidez que sentía su corazónAquel sentimiento.
Ese sentimiento, que comenzaba a nacer.
Mañanita publico la última parte. De la triple actualización xs jajaja
Jamón Serrano.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanficEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.