TaeHyung soltó una enorme carcajada, reía tan fuerte que confundió al azabache. Llevó sus manitos a su pecho, dolía incluso intentar respirar adecuadamente.
Su corazón dolía.
Las pequeñas lágrimas se asomaban por las esquinas de sus ojos. — lo siento... Fue por la risa. — excusó limpiando su rostro.
— Kim, no es un chiste— JungKook frunció su ceño.
— lo sé... Es solo que es muy evidente tu sentir por mí, te empeñas tanto en decirlo que comienzo a creer que me odias. — TaeHyung alejó su mirada del azabache, aquel nudo en su garganta lo atormentaba, no se permitiría derrumbarse enfrente del contrario.
— Eso no es verdad...
— ya veo. — cerró sus ojos y un suspiro tembloroso soltó. — termina tu puré de wafle kookie, pronto llegará Jin-Hyung, iré con los demás— se alzó precipitado, empujó a JungKook con delicadeza para que este se recargara por completo en la almohada y lo arropo. — parece que tu fiebre bajó, nos vemos.
Y sin más que agregar TaeHyung salió corriendo como si un perro lo estuviese persiguiendo; con velocidad y sin detenerse a mirar.
Al salir de la cabaña sus piernas fallaron haciendolo resbalar con las pequeñas escaleras de madera para terminar impactando en la fría nieve.
su corazón latía con ímpetu, intentó levantarse, lo hizo, pero sus brazos y piernas temblaban, sus ojos cristalinos soltaron las lágrimas que suprimió.
Dolía tanto.
Sollozó desconsolado sacando sus sentimientos, se sentía tan patético llorando como un niño tendido en la nieve.
Era tan idiota por haberse enamorado de un tonto como JungKook.
Le había entregado su corazoncito
Y este lo rechazó sin antes expresar su sentir
Una y otra vez.
— pequeño terminarás congelado. — la dulce voz de BoGum calló su llanto.
Alzó su carita rojita, mientras aún lágrimas corrían por sus mejillas.
BoGum se bajó a la altura del menor, retiró sus guantes de piel negro y con su mano quitó con delicadeza cada rastro de lágrima y nieve. — No pediré el motivo por el cual derramas tus valiosas lágrimas... Pero quiero demandar que dejes de hacerlo. — con una cálida sonrisa lo levanto de la gélida nieve.
— dicen que cualquier mal se cura con dulces. — otra sonrisa invadió al mayor mientras jalaba al menor corriendo para buscar una cafetería cercana.
TaeHyung abría y cerraba sus ojitos dejándose llevar por BoGum.
Al encontrar el establecimiento, se adentraron, una amable chica les enseñó sus asientos mientras ofrecía sus especialidades.
Y aunque estuviese destrozado no se inmutó al pedir pasteles, bombones, tartaletas y un chocolate caliente.
El pedido no tardó el llegar pues el lugar se encontraba con pocos clientes.
mientras TaeHyung comía con una sonrisa en su rostro manchando de chocolate BoGum le sonreía radiante.
—¿Estas mejor, pequeño?.
TaeHyung asintió. Alejando la pesadez y tristeza por la felicidad que le brindó los postres y la ayuda del mayor.
— Yo... Te podría hacer feliz, apenas te conozco, solo un día, no soy impulsivo, pero, Tae quiero que tengamos algo serio, puedo enamorarte, solo dame estos días y lo haré.
TaeHyung no pudo ocultar el asombro.
No sabía cómo responder, no podía evitar pensar en el azabache aunque este dejó más que claro que jamás estaría con él.
Tragó pesado.
Jamás habían intentado conquistarlo.
Tal vez el podría querer a BoGum.
Con su corazón destruido en una mano asintió sin detenerse a meditar.
Porqué si con ello olvidaba a JungKook.
Y ese amor roto
Lo intentaría.
Jamón serrano🐖❄️
Gracias por seguir leyendo y esperar, tardé mucho en hacerlo. Pero regrese:)
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanficEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.