❄️41❄️

13.9K 1.4K 137
                                    


BoGum se había retirado al instante de escuchar la respuesta definitiva del menor, simplemente le obsequio una pequeña sonrisa en despedida.

TaeHyung continúo comiendo, degustando los postres de la carta apesar de que su paladar recordaba ya a la perfección cada sabor... Miraba de vez en cuando por el borde de su ojo el gran ventanal, sintiendo como los minutos y las personas pasaban una y otra vez.

Y cuando al fin el reloj marcó exactamente las siete y media de la noche del día viernes; el menor se puso con rapidez su abrigo afelpado blanco que combinaba a la perfección con su gorrito de oso polar.

—Espera un momento Tae, iré por mi abrigo.— dijo suavemente JiMin mientras se quitaba su mandil, había terminado su turno y era momento de irse de la cafetería.

Tae se paró y como un buen niño pequeño esperó a JiMin.

— Adiós tonto. — JiMin hizo un ademán con su mano despidiéndose de TaeMin y corrió a tomar la manita de su mejor amigo.— Te dejaré en casa.

—Pero JiMinie, YoonGi-hyung no está en casa, recuerda que tiene un proyecto y está en su universidad.

— lo sé, lo sé, no lo he visto en días, pero no puedo dejar que te vayas solo. — suspiró, su semblante estaba un poco apagado, ahora  por fin era novio de su adorado YoonGi tendría que esperar a estar con él, pues los proyectos universitarios demandaban su tiempo completo. A decir verdad JiMin se sentía orgulloso por ayudar y darle su espacio a su novio aunque estuviese como un perrito abandonado.

—La estación de tren te lleva cerca. — concluyó Tae después de frotar sus manos para calentarse un poco, sabía que había olvidado sus guantes.

—Tae, no iré, puede que te desmayes en el camino, y no estoy exagerando, sufriste muchas emociones el día de hoy.

— JiMinie, YoonGi-Hyung también se ve muy recaído como tú, y no es por el esfuerzo brutal que requiere su proyecto... El también te extraña y tiene muchas ganas de verte.— TaeHyung sonrió.— hoy saliste temprano, seguro serás una buena inspiración para hyung.

JiMin miró con amor a su mejor amigo, dios, ¿Cómo no conoció antes a  ese niño precioso?. —Bien Bien, no me haré del rogar, Tae, por favor mándame mensaje cuando llegues a casa.— y sin esperar a que contestara, el mayor estampó sus labios en la frente del menor y corrió tan rápido que desapareció de la vista de Tae en unos escasos segundos.

Tae dió un pequeño vistazo y volteó en su eje.

Cerró sus ojos fuertemente al impactar con el gélido piso, saltando un pequeño chillido de dolor.

—¡Fíjate...oh!, Pero si es el famoso Kim TaeHyung.— dijo con sorna el chico enfrente de Tae.

TaeHyung se paralizó, esa voz, ¿Era YuGyeom?. Comenzó a temblar, rápidamente bajó aún más la mirada, ¿Se tenía que hacer bolita?, ¿Podría huir corriendo?, No, idea descartada al recordar todo lo que había comido esa tarde.

—¿Dónde está tu novio?.— YuGyeom cargó al menor para alzarlo, si realmente no quería perder su rostro para la fiesta tendría que contenerse.

Al ver que no respondía suspiró hastiado del retraído de Kim pensando en lo tonto que era Jungkook por estar con él.

—¿Irás al baile de invierno con él?

Tae volteó su mirada y continúo en completo silencio.

—¡Ah!, Ahora me ignoras ya que eres popular, digo quien batea y luego se vuelve novio del chico más cotizado de toda la escuela.

Tae frunció sus labios. ¿Realmente tenía que contestarle?, Quería irse pero sus piernas no se movían.

—cielos, y yo siendo amable. Kim, hagamos las pases, te diré un secreto la fiesta de invierno será con temática de disfraces, los hombres tienen que ir vestidos de Mujeres y viceversa, es el día opuesto— concluyó con una enorme carcajada.

Tae lo miró con sus ojitos brillosos, ¿Era verdad?.

La sonrisa macabra del contrario saco a relucir su voracidad.—Kim el ganador tendrá cinco kilos de carne Kobe de alta calidad...—

Los ojos del contrario se iluminaron por completo, podría compartirlo con sus amigos, su Hyung y por supuesto con JungKook...tal vez en ese entonces ya estaría bien.

—¿Qué hace ese estúpido con Tae?— bramó JungKook cuando a la lejanía divisó perfectamente a TaeHyung.

SeokJin y HoSeok voltearon a diferentes direcciones tratando de entender al menor.

—¿A qué te refieres?.— dijo HoSeok.

— ¡Tae está con ese idiota!, Le había dejado en claro que se alejara de Tae, ese imbécil.— la cien de JungKook crispó de enojo, estaba realmente furioso.¿Estaba molestando a Tae?.

JungKook sin detenerse a pensar que hace unos cuantos minutos estaba aún en el hospital revisando su último chequeo médico; comenzó a correr, sin importar los gritos de sus hyungs. Protegería a TaeHyung, lo haría.

— ¡Ve por él!.— la voz histérica de Jin hizo que Hoseok se pusiera en acción.

Y en unos segundos tacleó al azabache.

—¡¿Qué haces?!.— su debilidad no le permitió librarse del Hoseok estaba demasiado cansado y aturdido por el golpe que sentía que se desvaneceria en ese instante.

— salvo tu dignidad, en ese estado solo regresaras al hospital, además Ya dejó a Tae.

JungKook dejó su enojo y buscó a TaeHyung con desesperación, era cierto, suspiró aliviado.

—Hobi, quítate antes de que me desmaye. — concluyó.

—tienes aún una semana JungKook... Antes del baile.














❄️🐖❄️🐖❄️🐖❄️

Jamón serrano, gracias por seguir leyendo y esperar pacientemente Kims'b

El siguiente capítulo es el final :')

KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora