Sus opciones se redujeron a sólo una cuando la oscuridad no dejaba distinguir más allá de unos cuantos pinos, a ser sincero la tranquilidad del bosque lo volvía paranoico, recordaba aquellas películas en donde nada terminaba bien cuando los protagonistas se adentraban a la frondosidad nocturna por mera diversión y la tragedia era inevitable una vez que comenzaban a desaparecer uno por uno.
No, no.
Rápidamente se adentró al auto, bajó el asiento a una altura considerable se envolvió entre todas sus chamarras.
Puso una alarma justo a la hora en que comenzaba a salir el sol para alumbrar su largo camino que tendría a pie.
Y cuando el miedo se disipó al imaginar ser asesinado por una bruja...
La inquietud se apoderó de él
No podía negar su nerviosismo, sentía los latidos de su corazón como eco en todo su cuerpo.
¿TaeHyung lo rechazaría?
Después de todo el fue demasiado cruel con el chico que solo le había ofrecido lo mejor de él y su amor...
Pronto la mente del azabache comenzó a jactarse de él mismo montando escenarios en dónde quedaba como un pobre idiota.
Y entre la dudas que emergían sin paz ni tregua en su mente cayó profundamente dormido.
❄️🐖❄️
-¡Yo lo mato, y aunque te mate Dios me va a perdonar!. - gritó Seokjin como un histérico.
Bien, todo había salido realmente mal, se había perdido, había caído montaña abajo por un largo tiempo, en su pierna juraba que de entre toda esa sangre podía ver claramente su hueso.
Estaba lleno de rasguños, su ropa estaba rasgada y su celular completamente roto.
La imagen de un macho decidido se fue por la basura cuando parecía un chico que acababa de ser atropellado y vivió por mera soberbia del destino.
Lo único que atinó a hacer fue sonreír mientras agitaba su mano como saludo cuando observó a sus hyungs saliendo de la cabaña con sus maletas para salir del lugar.
Y cuando su hyung se acercó ferozmente a él en su mente se preguntó si Dios lo estaría escuchando para asegurar su vida una vez más.
-¡¿Qué demonios pasó contigo, quieres que me salgan arrugas acaso?! - bramó el mayor con su cara llena de preocupación.
-¿Dónde está TaeHyung?. -atinó a decir el azabache, la adrenalina de una posible declaración lo mantenía absorto a su lucidez y su saber que tal vez moriría si seguía sangrando de su cabeza.
-¿¡ah?!.
-¡Esta adentro con el ardiente Park BoGum!...¡Pero no tan ardiente como Yoongi - Hyung!. - dijo JiMin quién se encontraba unos metros atrás de ellos, en la entrada de la cabaña.
- prometo que iremos a emergencias cuando me desmaye... Después de declararme. - susurró y camino tambaleándose por la poca fuerza y equilibrio que su golpeado cuerpo aun mantenía.
NamJoon y HoSeok lo miraban con sus boquitas abiertas cuando el menor pasó a su lado.
-¡es todo un hombre!. - chilló HoSeok queriendo adentrarse a la cabaña, más su paso fue denegado cuando el Moreno lo tomó de su chaqueta.
-más bien es un idiota...
Jadeante caminó lentamente hacia la habitación donde yacía el rubio.
Sentía sus latidos incluso resonar en sus orejas, no sabiendo si era el incremento de sus nervios o su pronta muerte acechando su alma.
Al entrar miró a TaeHyung con lágrimas en su rostro ser tomado por BoGum para estampar sus labios en un beso.
¿Eso ya era un rechazo?.
-Kim, aléjate de ese viejo. - hiló limpiando la sangre de su labio roto.
Ambos mencionados miraron a JungKook.
TaeHyung fue corriendo hacia JungKook quien se desplomó en la dura madera.
-¡Por dios Kookie!. - TaeHyung tomó al azache en sus brazos. -ayúdeme hyung. - pidió sin saber qué hacer al ver tan mal herido al azache.
-Tae, tengo algo que decirte... - susurró entrecortado a causa de la falta de aire.
TaeHyung tenía en curva sus cejas por las ansias de querer llevar al azabache a un hospital. -Kookie eso puede esperar... - habló mientras trataba de drenar la sangre que salía de su cabeza.
- tú, yo... Por favor, mírame. - fueron las últimas palabras que salieron de JungKook antes de quedar inconsciente.
Jamón serrano🐖❄️❄️
Lunes con L de: los últimos capítulos 🌟🐖🌟
Cadena de oración para que Jk se pueda declarar.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanficEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.