Estaba nervioso, incluso se dijo idiota a sí mismo es un mente, sus manos estaban sudando, trataba de ignorar los pequeños espasmos que sufría su cuerpo por querer tomar más de cerca a esa pequeña criatura, ansiaba oler su aroma dulzón, el contacto no era suficiente a pesar de tener a TaeHyung sentando en su regaso, mirándolo con vergüenza mientras sus manos se posaban en sus hombros para tener un soporte.
Era codicioso.
Su conciencia le recordaba que aquello no era normal, sus sentimientos hacia TaeHyung no se hallaban en una simple amistad.
Pero, no podría estar enamorado de él.
Impensable.
Sin embargo, sus negaciones no fueron un impedimento para que su corazón latiera con emoción cuando TaeHyug acercó el pepero con sus labios para que lo tomara con timidez, Dios, ese chico lo estaba volviendo loco, su estómago se sentía extraño, ¿Tenía hambre?.
Relamió sus labios antes de tomar el otro extremo sujetando la cintura del chico.
¿Tenía que cerrar sus ojos?.
TaeHyung tenía pestañas largas, podía observan muy bien cada lunar de su cara, sus labios parecían un corazón en ese instante.
¿Era el premio?.
Los gritos de sus amigos, las quejas de YoonGi, y la desagradable presencia de BoGum carecieron de sentido.
Ahora mismo su concentración total fue en TaeHyung, comenzó a darle enorme mordidas, el sabor de chocolate inundó su gusto, pero el solo quería tener al pelirubio.
Cada vez se aproximaba más, sólo una mordida.
Y cuando al fin sus labios chocaron, lo retuvo para evitar que el menor se alejara, uniendo más sus cuerpos.
Su necesidad inexplicable convirtió el beso en uno fogoso, kim había tomado un color rojizo en sus mejillas pero no se detuvo ni rechistó, luchaba por seguir el paso imponente del azabache.
Ambos disfrutaron del momento.
Y sólo se separaron en busca de un poco de aire.
Se miraban el uno a otro. Los dos deseaban seguir, TaeHyung se sentía sucio, pero los ojos de JungKook hicieron que volviera a estampar sus labios con los otros en un vaivén impulsivo y para nada lindo.
Sus emociones se desbordaba junto con aquel beso.
— Ugh, Dios, ¿pueden terminar?. — habló seokjin con su palma en los ojos de JiMin quien tenía un puchero y sus brazos cruzados por no haber visto esa escena prendida.
TaeHyung brincó, rompiendo por completo el beso cuando recordó en dónde estaban y con quienes.
Inmediatamente se ocultó en el pecho del azabache cuando divisó las miradas llenas de asco.
— serían buenos para hacer videos subidos de tono. — concluyó NamJoon con su ceño fruncido.
Pero el premio se lo llevó YoonGi con su rostro completamente desfigurado, estaba más pálido de lo normal.
¿Su hermanito era tan pervertido?.
No, la culpa era de Jeon JungKook.
— Hyungs, paren, ustedes no son quienes para señalar, son peor, debería darles vergüenza tratar así a Tae. — reprendió el azabache abrazando al menor.
Jin abrió su boca intentado debatir, pero la cerró y comenzó a carraspear, NamJoon miró a otro lado y YoonGi recordó aquella noche con JiMin, HoSeok soltó carcajadas al ver a todos sonrojados.
—¡Vamos a jugar uno!. — dijo con una enorme sonrisa mientras revolvía las tarjetas.
— Hobi-Hyung, mejor juguemos el de la torre. — habló JiMin señalando con su dedito la caja del juego.
— Es jenga, tonto. — YoonGi tomó la caja y a pesar de decirle tonto a JiMin ambos comenzaron con la construcción de la torre.
Después de un rato TaeHyung salió de su escondite.
Las risas regresaron, las peleas iniciaron cuando alguien ganaba o perdía en uno.
JungKook ayudó incluso al menor a ganar.
🐖
La noche se hizo presente TaeHyung fue el primero en caer dormido, ocupando al azabache para acomodarse.
JiMin se acomodó en el hombro del pelinegro quién en ningún momento se quejó.
NamJoon dormía incómodo con Seokjin y HoSeok abrazándolo cada uno de un lado.
—solo quedamos nostros, JungKook.
—si, deberías de irte. — habló de mala gana mientras acariciaba el cabello del rubio.
— ¿Te gusta Tae?. — enunció BoGum mirando fijamente al azabache.
—Eso no te incumbe — gruñó fruciendo su ceño.
— Claro que lo hace, me gusta, quiero que sea mío, dime, ¿puedes decir lo mismo?. — su sonrisa descarada y su voz señalaron sus intenciones.
Por su puesto que Jeon JungKook estaba enojado.
🐖
Jamón serrano.Muchas gracias por leer, espero que esten bien y que hayan disfrutado de este capítulo 🌼
También si alguien lee otra de mis historias More of You comenzará con actualización de cada semana al igual que Kim's "B"🌼
Gracias por leerrr.
Sean felices.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanfictionEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.