Gotas de sudor recorrían el cuerpo de JungKook, sus venas sobresalían por el esfuerzo del ejercicio que realizaba.
Sentía las miradas de chicas que cubrían sus rostros tras sus celulares, podría ser egocéntrico y decir con seguridad que estaba siendo grabado mientras permanecía apacible ejercitándose con la variedad de pesas que había.
Cuando terminó sus ojos se instalaron en su cuerpo frente a los enormes espejos que se ubicaban en las paredes completamente limpios aún no creyendo lo rápido que había recuperado su tonificado cuerpo sintiendo al JungKook enclenque un pasado fugaz y lejano.
—Es suficiente JungKook.— habló su entrenador tajante mientras observaba a su alrededor.
JungKook asintió mientras retiraba sus audífonos, ahora que lo pensaba, ¿Podría declararse a TaeHyung con una canción cursi escrita por el?
Buscando entre sus cosas sacó sus productos de limpieza para dirigirse a las regaderas.
Una vez complemente desnudo frunció su ceño al ver los hematomas y cicatrices que aún marcaban su cuerpo, en especial esa enorme en su pierna que parecía que lo acompañaría el resto de su vida.
Comenzó a lavarse pensando si a Tae le agradaría su cuerpo.
De pronto sintió como su rostro ardía de vergüenza ante los pensamientos que lo invadían.
Cerró sus ojos en un intento fallido por calmarse.
Pero su mente jugaba de una manera tan jodida y traicionera con él, pues ahora se encontraba recordando aquella vez cuando en su falta de lucidez devoró aquellos suaves labios de TaeHyung en la fiesta de JiMin.
Dios, si continuaba así tendría una gran erección.
Con su mano golpeó su rostro instintivamente mientras dejaba caer agua fría en su rostro.
TaeHyung lo volvía loco, parecía un niño que no sabia controlar sus emociones en cuanto el rubio atacaba sus recuerdos.
Recargo su cabeza contra el azulejo de la pared, en verdad quería a ese chico.
Sus manos se sentían ansiosas por tocarlo, su cuerpo demandaba querer estar cerca de el, quería tocarlo, abrazarlo, besarlo.
—¡Dios no reacciones!.— se auto regañó mientras golpeaba su cabeza con la pared para calmar su cuerpo caliente.
❄️🐖❄️
—¡JiMinie está entrando al ojo!.— Chilló TaeHyung.
— tranquilo, no pasa nada, tenemos que retocar tu raíz además quieres un color de cabello que demanda una decoloración más clara.— dijo JiMin mirando por el espejo a su amigo.
—Es aterrador...
— No te preocupes Tae, lo hago desde que nací, verás que quedarás más bonito, no, estarás perfecto, dios quiero ver la cara de envidia de esas mujeres cuando seas el centro de atención no solo de JungKook.— habló eufórico.
TaeHyung se sobresalto. ¿JungKook iría? Pero, ¿No se encontraba en el hospital aún?.
El menor miró con ojos brillosos a JiMin.— JiMinie, ¿Jungkookie está bien?.
JiMin se removió nervioso al darse cuenta de que habló de más. — piensa en verte bien Tae, eso importa en estos momentos.
Tae ladeo su cabeza inconforme con la respuesta pero asintiendo de todos modos.
No iba a negar que su corazón dió un vuelco, no sabiendo si era por la emoción o el nerviosismo, aún no estaba listo para enfrentar a JungKook.
Mañana era el día.
Y si JungKook iba...
Sería el primer día en verse desde aquellas vacaciones.
❄️🐖❄️
Jamón serrano.
Capitulo de relleno justo y necesario para el final :')El 25 de diciembre será el capítulo final, por favor esperen el final :')
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
Hayran KurguEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.