❄️28❄️

18.3K 2.2K 598
                                    


TaeHyung se lamentaba cabizbajo mientras acomodaba su ropa, sabía que había sido castigo divino, hizo trampa. Jamás debió de haberse dejado influenciar tan fácil, pero en su defensa el tener a JungKook como acompañante era algo con lo que había imaginado desde que fue invitado. No es como si hubiese deseado mirarlo dormir durante horas... Pero, sería estupendo.

— TaeHyungie~ — el teñido de rojo susurró en el oído de Tae haciendo brincar al pobre chico. — Pareces tan agotado, ¿Quiere ir a pasear?. — dijo sonriendo sin importarle lo espantado y confundido que estaba el pelirrubio.

Negó sin abrir su boquita, ¿Quién pedía pasear cuando era evidente su cansancio?. Pero el contrario no se inmutó, permanecía con su radiante sonrisa y ahora que Tae lo miraba detalladamente, reconoció al chico, él iba a su casa con su Hyung, su amigo HoSeok.

—Eres muy lindo, YoonGi jamás me dejó tener algún contacto contigo, no puedo creer que haya permitido que JungKook te conquistara.— tocaba sus cachetes, estaba básicamente encima del asustado TaeHyung.

Tae sólo asintió cerrando sus ojitos, ahora entendía lo de "espacio personal" y su importancia.

— ¡Dios déjalo!. —JungKook cruzó el cuarto, sus zancadas eran enormes y cuando llegó aventó a HoSeok a la otra cama, sujetando a TaeHyung protectoramente. —¿¡Qué se supone que tramabas?!. ¡TAE ES MI NOVIO!. — rugió, estaba indignado y realmente enojado.

— Tranquilo Kookie, no me lo comeré, solo estaba conversando con él. — se levantó sobando su espalda. — uff, deberías de anotarte a lanzamiento eres todo un bruto.

— No te acerques a él así, lo asustas. — nunca dejó de fruncir su ceño ni mucho menos soltar a TaeHyung quién se sentía maravillado en sus brazos.

—Es suficiente par de idiotas. —YoonGi se aproximó alejando a su hermanito de esos neandertales.

JiMin se asomó por la entrada, asesinando a todos en el lugar, estaba a nada de volver a besar a su Hyung, quizás llegar tercera base.

— Sean discretos nadie quiere saber de sus peleas de novios y celos desquiciados. — concluyó para tomar a Tae y salir de ahí pero Jin les cerró el paso.

— Yoon, JiMin dejen de matar a todos con sus miradas y JungKook solo hobi estaba siendo amigable, te recuerdo que accediste a esto. Ahora pónganse ropa térmica que iremos a esquiar. — sin agregar más se fue.

JungKook rascó su cabeza incómodo atisbando a Tae.

—Eres mi amigo, no me hagas romper tu cara, no te pases con Tae, esta vez no Hyung. — dijo una vez TaeHyung fue atrapado por JiMin para buscar cosas en la habitación del último.

— Tranquilo vaquero, sé cuando es un juego. Lo quieressss. This is loveee~ — canturreó.

JungKook volteó sus ojos caminando de igual forma lejos del dormitorio. Y cuando salió del campo visual de YoonGi y HoSeok suspiró, estaba sorprendido, había actuado por impulso. Era un maldito salvaje, ni siquiera quería a TaeHyung de esa forma y aunque él fue el primero en negar su invitación al viaje; había deseado compartir habitación con él y ahora se comportó cómo un estúpido ante todos.

Kim lo estaba volviendo loco de una manera en la que no le agradaba para nada.














❄️













— Kookie no era necesario que me enseñaras tú. — TaeHyung se aferraba al brazo del azabache, habían caminado hasta llegar a una altura adecuada para instruirlo — Yoongi-Hyung pudo hacerlo...

—No es nada Kim, además JiMin me hubiera matado si dejaba que Hyung se alejara de él... Cómo sea toma mi mano, así será mejor. — concluyó sin esperar la respuesta del contrario y agarrar su mano de igual forma.

El tiempo pasó, JungKook por un momento pensó que había sido mala idea estar con TaeHyung ya que no era muy paciente, pero ahora estaba mirándolo con ternura.

Lo sujetaba y era su escudo cuando estaba a punto de caer.

Sus Hyung subían y bajaban y ellos estaban en su mundo absortos.

Tae tampoco negaría que estaba completamente feliz por estar sólo con el azabache y que este le diera toda su atención.

—Kookie, sueltame creo que esta vez podré. — enunció seguro con una enorme sonrisa.

JungKook obedeció y se apartó de él, TaeHyung avanzó con dificultad manteniendo su equilibrio pero jamás cayó, Kook sonrió en grande.

Tae aplaudió y antes de que los dos reaccionaran Tae fue tacleado por un chico que iba a gran vigor.

— ¡Cuidado imbécil!. — bramó corriendo para ayudar a Tae y asegurarse que estaba bien.

— Lo siento, perdí el control. — se disculpó el chico quitando sus gafas y su gorro. — déjenme compensar, ¡ah!, ¡JungKooK-ssi cuanto tiempo! Cada vez estás más grande y Guapo. — declaró con una sonrisa de oreja a oreja.

JungKooK maldijo a los cielos. — Que desagradable sorpresa, BoGum-Hyung.

Sin perder su sonrisa miró al otro chico quién aún yacía en el piso. — déjame ayudarte.

—¡No!, no lo toques. — gruñó poniéndose en medio de ambos.

— siempre tan protector con tus amigos.

—Él es...— Tae tomó su mano interrumpiendo al azabache.

—No es necesario qué me presentes así Kookie, no mientas más. — TaeHyung sonrió y se levantó sólito con un poco de dificultad. — Soy Kim TaeHyung, amigo de Kookie.

— Park BoGum, un placer.












❄️🐖❄️

Jamón serrano.


Gracias por leer:).

KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora