❄️36❄️

15.9K 1.8K 309
                                    


—JungKook, terminemos con esto, ¿si?.

El azabache miró fijamente a TaeHyung, tragó pesadamente, quería salir corriendo de ahí. Sabía que su cara no expresaba nada, era más que obvio cuando él rubio lleno de incomodidad dirigió su mirada hacia la caída de la montaña.

— No tienes que sentirte incómodo, te dije que esto acabaría cuando lo desearas.— dijo al fin. Sentía en su pecho pequeñas pinchadas... ¿Su corazón dolía?.

— Podemos ser amigos aún... — susurró TaeHyung con un tenue rubor en sus mejillas. Si era un completo tonto, pero no quería alejarse del azabache.

Una estruendosa carcajada hizo que el rubio frunciera su ceño. — Dios Kim, tu y yo no somos nada, no tengas lástima por terminar esto, era falso. — JungKook removió su cabello sin saber algo mejor que hacer. — disfruta de tú día.

TaeHyung intentó sostener alguna parte de su holgada chamarra pero el contrario fue más rápido en irse.

Era un simple espectador, cada vez más difícil de ver a JungKook alejarse, con sus manos adentro de su chaqueta y caminando tan tranquilo.

¿Eso era lo que significaba para él?. Un simple contrato.

Ni si quiera se inmutó cuando sus labios pronunciaron las últimas palabras.

¿Acaso nunca fue nada para el azabache?

Si, era más que obvio.













🐖❄️...









Al llegar JungKook sacó su celular intentado buscar el contacto de su Hyung, sus manos temblaban haciendo que el labor fuera más difícil.

Un largo y hastiado quejido salió.

¿Qué había de malo con él?

Se supone que declararía sus sentimientos.

Entonces, ¿Qué lo detuvo?.

¿Fue TaeHyung al decir aquello?.

O

¿Fue en ese instante cuando lo observó a la lejanía con BoGum y supo lo feliz que estaba TaeHyung?.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, que negó soltar, su cabeza dolía, su corazón también.

Era tan patético.

Frotó sus ojos y sorbió su nariz.

Quería irse y llorar todas sus penas.

Y sí, huir parecía la mejor opción.

Sin detenerse a pensar sus pies comenzaron a moverse, se adentró a su habitación y rápidamente buscó su maleta, con brusquedad lanzó todas sus pertenencias a la pequeña maleta y ejerció fuerza para que toda entrara.

Cuando al fin tuvo todo, se dirigió a la habitación de su Hyung no fue difícil encontrar las llaves con el auto en el que habían venido.

La adrenalina que sentía aumentaba con cada minuto pues esperaba salir lo más rápido posible, no estaba listo para mirar a los ojos a TaeHyung.

Cuando aventó sus cosas a la parte trasera de la camioneta y por fin estaba sentado decidió sacar su teléfono y marcar a Jin

—¿JungKook?.

—Lo siento Hyung, debes de estar muy avergonzada de mi... Soy tan cobarde.

—¿Qué estas diciendo?. — la voz de Jin sonaba desconcertada.

—Regresaré primero a casa... Tomé tus llaves. Lo siento.

—¡Ni se te ocurra, Jeon JungKook eres menor de edad!, ¡a penas sabes conducir!.

JungKook soltó una pequeña risita nerviosa, sabía que su preciado hyung se preocupaba por él, pero, el miedo  inexplicable y la tristeza que se acumulaba y apoderaba tan rápido de él eran más que su propio control.

Y sin más corto a su Hyung de la línea apagando su celular.

Pronto encendió el auto y aceleró.

Alejándose cada vez más de la cabaña...

De TaeHyung.








❄️🐖🐖❄️
Jamón serrano.

Una disculpa... Pasaron muchas cosas U-U y no pude actualizar.

Pero estoy lista después de todo esta a punto de terminar esta historia 🤧

Aún no sé cuántos capítulo faltan por lo que todas tienen jamón gratis, pasen por su jamón !! 🔪🐖

Muchas gracias por esperar por la actualización.

Espero que se encuentren bien.

🐖💜

KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora