— escucha Kim... No, Taehyung...¿Ya he dicho que tienes un nombre muy hermoso?... Quiero decir no solo tu nombre es decir tú... Agg.— Jungkook revolvió su cabello y soltó un pequeño gritito de frustración.
— Tengo que confesar que me gustas... Si, lo sé soy un tonto, entiendo que me rechaces pero, quiero conquistarte...
El azabache observó sus anotaciones en su celular con un puchero y su ceño fruncido al leer todas las estupideces que minutos antes se veían como unas perfectas frases para profesar su amor.
Caminaba rápidamente, sus pies se doblaban a los lados por las piedras en el camino y él frío invernal calaba en sus huesos tan profundo que dolía.
Ya había amanecido, pues los primeros destellos del sol alumbraron su camino y comenzó su rumbo directo a la cabaña; según su mapa estaría a unos 10 kilómetros después de bajar esa pequeña montaña en la cuál había llegado para quedarse varado.
Soltó un gran suspiró y cerró sus ojos un momento.
«—¡Quiero ver muchas ardillas!...¿Habrá aquí?.— dijo el menor quien ladeó su cabeza dubitativo.
—No lo creo Tae... Pero, si hay tomaré muchas fotos para ti! — JiMin sujetó a al menor dirigiéndose afuera de la cabaña para ir en busca de esas ardillas.
El azabache sonrió levemente al recordar la emoción de Taehyung al querer mirar ardillas.
Incluso deseó que el menor las encontrara y pensó en ayudar a la búsqueda, aunque tan pronto como se puso su bufanda descartó aquello inmediatamente pues había escuchado sin permiso esa conversación.»
Jungkook abrió los ojos estrepitosamente cuando sintió perder el equilibrio.
¿Por qué había recordado eso?.
Se detuvo y observó meticuloso cada pino, si estaba de suerte aún encontraría una ardilla despierta antes de su invernación.
Tal vez...
Con sigilo se dirigió a un pino y subió a él tratando de hacer el menor ruido posible.
Al estar en un pequeño hueco se detuvo y se sentó en una rama, Sacó su celular y comenzó a husmear. Al mirar el huequito y ver una pequeña ardilla rápidamente capturó la fotografía, tomo muchas siendo cautivado por la ternura de esa pequeña criatura.
Todo iba de maravilla.
Luego la ardilla se lanzó a él.
La rama crujió.
Y se rompió cayendo con él.
¿Había mencionado que iba cuesta abajo?.
Jungkook trató de tomar lo que fuese para dejar de seguir rodando.
Su cuerpo se azotaba con cada desnivel, y era golpeado por las piedras y ramas del camino.
Cuando al fin pudo tomar una raíz salida que detuvo su caída hacia el final suspiró ahogando un grito de dolor.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanfictionEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.