Tocó su rostro; su nueva apariencia lo mantenía incrédulo, sus dedos se paseaban por sus mejillas, sus labios rojizos fueron el centro de atención de sus ojos por unos segundos antes de regresar a su cabello, sus pestañas largas y ligeramente rizadas al igual que su cabello gris.Miró su vestido y sus labios se fruncieron, le gustaba, lo hacía a pesar de que la tela se sentía muy ligera, le gustaba aunque era completamente de fantasía, como si fuese a una fiestas de disfraces.
TaeHyung no sabía si realmente tenía que hacer aquello, aunque fuese una jugarreta de su compañero de clase, tenía la esperanza de estar errando en su suposición.
Pudo haberle dado el gusto a su madre quien había mandado a perfeccionar un traje a su medida añorando el día de la fiesta, la primera que tenía un motivo por el cual asistir.
Hace tan solo unos meses atrás no tenía un amigo.
Una sonrisa se instaló en sus labios.
JungKook fue su primer amigo, Gracias a él conoció a JiMin y al resto de los chicos, Jin-Hyung era como un hermano mayor para él, había conocido buenas personas, gracias al azabache, incluso había sentido ese sentimiento, ese amor, incluso si no era mutuo, su primer amor fue con él.
Suspiró mirando su peluche de Kero entre sus almohadas de su cama.
Llevó una se sus manos a su corazón, acariciando su pecho sobre la tela suave, estaba emocionado.
❄️
—Tae, Minie no mencionó nada de esto.— la voz áspera de su Hyung detonó preocupación aunque con cuidado ponía el listón en el cabello del menor.
—Seguro es algo de segundos años... Tal vez por eso JiMinie no sabía.
—Tae... No me voy a contener si pasa-
—No pasará nada Hyung, no seré humillado, además Kookie se encargó de protegerme.—interrumpió
El mayor frunció su ceño.— Está bien, veremos a Minie en el instituto, prepárate saldremos antes, no quiero que espere.
TaeHyung asintió sonriendo, su hyung era todo un caballero.
Fue corriendo por su abrigo blanco bordado con unas pequeñas orejas de borrego, su abuela lo hizo para él en su cumpleaños y amaba el invierno para disfrutar de este.
YoonGi le dedicó una pequeña sonrisa antes de salir hacia el automóvil de sus padres.
El trayecto al instituto fue corto, las calles iluminadas y casas adornadas por las fiestas se quedaban atrás cuando miraron al edificio, pues parecía un ridículo árbol de navidad decorado.
Al encontrarse con JiMin este corrió a los brazos de su hyung titilando de frío, sus mejillas, labios y pequeña nariz estaban rojizas por el frío.
— Yonnie, sabía que llegarías antes así que te gané. —le dedicó una dulce sonrisa y besó su labios.
— Dios, si sigues haciendo eso terminaremos en otro lugar...
—¿Eso es una propuesta indecente?.— cuestionó con picardía JiMin alzando las cejas.
—¡Basta!.— Tae gritó haciendo un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanficEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.