❄️31❄️

17.3K 2K 351
                                    

La escasez de luz no fue un problema para retarse con sus miradas, era una lucha interminable.

— esto es estúpido,— dijo JungKook con sus ojos fijos en BoGum— lo conoces de hace horas.

—Fue amor a primera vista, ¿Qué te puedo decir?, eres demasiado joven que no entenderías que el tiempo es una simple excusa. — ladeó su cabeza rompiendo al fin el contacto para mirar a TaeHyung quién se aferraba al azabache.

— TaeHyung no te querrá. —atacó, abrazando protector al rubio.

— ¿si?, eso puede cambiar. — su sonrisa ladina hizo que JungKook alzara sus hombros molesto.

— Él me quiere.

— lo dices con tanta seguridad... ¿Lo comprobamos?.

Un fuerte bufido se escuchó. —Tae es pequeño y tú un anciano, déjalo.

—¿Y si no quiero, qué?. — ahí estaba de nuevo su arrogancia y el destello en sus ojos creó que JungKook perdiera por completo su paciencia.

—¿Es un reto hyung?, para un chico de preparatoria. —una risa histérica invadió a JungKook.

— no me reprimiré... En la nieve mañana, escoge cualquier cosa... De cualquier modo ganaré.

JungKook alzó su ceja. — ¿estas tan seguro que lo harás?, te refugias en tu área hyung... Lo quiero ahora mismo, tu y yo en traje de baño haciendo muñecos de nieve. — la sonrisa ladina no se quebró a pesar de las carcajadas del mayor.

— Dios, Si que quieres jugar pequeño. — BoGum sujetó su barriga mientras secaba las pequeñas lágrimas que cayeron por sus mejillas después de reír tanto. — ve por tu traje pequeño, no llores si te quito tu juguete.









🐖










Titubeó por un momento, y quién no lo haría después de sentir el vendaval gélido que impacto contra su cuerpo.

Lo único que se percibía era el silbido del viento, todo estaba oscuro, y solo se divisaba el fino brillar de las luces que guiaban el sendero.

— Uf, parece que habrá una pequeña tormenta, podemos regresar aún. — BoGum chocó su palma contra el azabache quién le regresó un pequeño gruñido en negación.

Ambos chicos estaban semi desnudos dejando ver sus cuerpos esculturales perfectamente trabajados, tenían su nariz y labios rojizos y sobre todo pequeños espasmos recorrían sus cuerpos.

No lo admitirían a viva voz, pero sentía cada hueso calar por las bajas temperaturas.

Se dedicaron una mirada filosa y al mismo tiempo se lanzaron a la suave y blanquecina nieve.

Incluso su corazón dolía, era difícil el respirar.

Soltó un suspiro mirando a las cientos de estrellas que no se observaban en la ciudad y comenzó a mover sus brazos y piernas para crear la figura.

En su mente era fácil, pero ahora su cuerpo calaba.

Podría morir de hipotermia, pero, él saldría victorioso.

Después de terminar con la primera figura, con pesadez se levantó y estampó con fuerza a la nieve una vez más.

BoGum iba a la delantera.

JungKook respiraba sacando vapor, sentía cómo sus pulmones se congelaban.

Recordó a TaeHyung quién lo dejó durmiendo abrazando su chaqueta ya que se negaba a soltarlo entre quejidos.

Y bueno, la motivación fue más que suficiente. — Hey, cara de guanábana, no tendrás a Kim.

BoGum no respondió ignorando por completo al azabache.


Cinco...

Diez...

Quince minutos pasaron y la nieve fue tapizada de muñecos.

Sus labios estaban partidos, su piel se estaba pelando, no sentía sus extremidades, ni mucho menos sus dedos.

BoGum se había levantado corriendo hacia la cabaña.

Ahora, solo ahora, tenía que encontrar la fuerza suficiente para levantarse.

— Eres un estúpido cuando te lo propones. — habló NamJoon quien salía forrado en abrigos.

— Aún así gané. — el menor le dedicó una débil sonrisa a su mayor.

— Vamos. Debes de cambiarte y entrar en calor antes de que seas una paleta de carne. — con ayuda del Moreno  ingresó a la cabaña, rápidamente se vistió y comenzó a moverse para entrar en calor más rápido.

BoGum estaba en la habitación de Seokjin, todos habían ido a dormir, a excepción de TaeHyung quién estaba hecho una bolita, tal cual y como lo dejó.

Caminó hacia él y se recostó a su lado observándolo fijamente.

Aún sentía dolor, su cuerpo le estaba pasando la factura.

Acarició el cabello del rubio, sus labios estaban abultados, era un niño dulce y precioso.

Sin pensarlo realmente buscó su celular entre las bolsas de su abrigo, puso inmediatamente la cámara, fijó el rostro de TaeHyung y sin dudarlo tomó la foto.

<<Click>>

JungKook saltó viendo a través de su celular como TaeHyung abría sus ojos lentamente.

Estaba en problemas.










🐖
Jamón serrano🐖

Gracias por leer🐖💜

KIM'S &quot;B&quot;---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora