Estaban sentados a lado de una pequeña fogata dentro de la cabaña, en realidad era la sala común, una pequeña mesita estaba en el centro repleta de golosinas y cada quién con su enorme taza de chocolate caliente.
TaeHyung sabía que JungKook estaba enojado, aunque no entendía el porqué, desde que regresaron a la cabaña un poco después del atardecer junto con ese chico BoGum, hasta ese instante él estaba serio, su ceño no estaba fruncido ni mucho menos tenía su lengua clavando una y otra vez su mejilla interna, a sí que era algo mucho peor.
Al parecer todos estaban acostumbrados al mal humor del azabache ya que el ambiente nunca se debilitó, todos platicaban de diversos temas, la mayoría triviales, JiMin y Seokjin-Hyung se pasaron la mayor parte del tiempo susurrando y riendo bajito.
Tae estaba preocupado por JungKook, pero eso no impidió que estuviese en una conversación amena con el pelicastaño quien estaba acaparando toda su atención, el chico era muy amable, su sonrisa era espectacular. Y si él rubio tenía suerte podrían ser amigos.
- se que es un poco atrevido, pero, podrías decirme cuál es tu kakao talk?. - osó BoGum sonriendo con un pequeño rubor.
Tae se sorprendió, ni siquiera JungKook tenía el suyo, en realidad sus únicos amigos eran su mamá, su hermano y JiMin.
TaeHyung asintió y le ofreció su celular para compartir datos, pero JungKook se lo arrebató. - No sea atrevido BoGum-Hyung, TaeHyung es demasiado joven para un viejo cómo tu. - dijo JungKook con un ápice de burla y completa altanería.
- Tan malo como siempre, debes respetar a tus hyungs.- BoGum sonrió y lo único que provocó fue que la furia de JungKook aumentara.
- prometo que lo haré, algún día cuando tu cara deje de molestarme. - JungKook se acercó más a TaeHyung empujando a JiMin para sentarse a lado del rubio.
El respeto y autrocontrol no estaban en el diccionario de JungKook cuando estaba verdaderamente molesto.
JungKook sabía que no tenía motivo pero era más que suficiente el hecho de que TaeHyung lo negara como novio, a pesar de no ser ''NADA'' omitiendo por completo ese único detalle.
NamJoon aclaró su garganta para que todos pusieran atención, miró por última vez a Jin quién le sonreía con ánimo, El platinado soltó un pronunciado suspiro antes de comenzar. Se sentía un completo patético, pero gustaba de que Jin fuese feliz debido a él. -Vamos a Jugar pepero game.- concluyó sin agregar algo más.
Jin le volvió a sonreír y el prosiguió. - me parece buena idea. - JiMin aplaudió haciendo segunda y HoSeok se unió.
-¡Yo comienzo!. - JiMin se abalanzó sobre una de las cajitas que contenía el dulce, lo abrió con dificultad por lo nervioso que estaba. Pero eso no evitó que cuando lo tenía en su boquita se acercara peligrosamente a su YoonGi, el contrario bufó, pero la burla de sus amigos hizo que tomara el otro extremo con sus labios e inmediatamente ambos comenzaron a comer la galleta cubierta de chocolate. Ninguno tenía la intensión de romper el dulce, cuando sus labios se juntaron JiMin cerró sus ojitos con su corazón latiendo a mil, pero YoonGi se alejó después de un casto beso y se acercó a su pequeña orejita. - Tal vez cuando estemos solos. - y aquello fue más que suficiente para poner de todos los colores a JiMin mientras afirmaba energético.
Continuó el juego, YoonGi rompió el dulce con HoSeok, cumpliendo el castigo de correr semidesnudo y descalzo al rededor de la cabaña, Nam y Jin lograron un pequeño beso que los hizo poner nerviosos y rojitos al par.
Era el turno de BoGum y Tae, la tensión se sentía en toda la habitación, JungKook cerró sus ojos esperando el momento en el que Tae cumpliría el castigo.
Pero los segundos pasaron y cuando JiMin chilló de la emoción abrió sus ojos.
BoGum, ese imbécil tenía incluso su sucia mano tomando la cintura de TaeHyung.
Tae también tenía sus ojitos cerrados sus mordiditas eran pequeñas, sus manitas sudaban, estaba asustado y aquello aumentó cuando la respiración de BoGum impactó con la suya, el castaño daba enormes mordidas.
y él quería alejarlo.
Él no quería besarlo, pero tampoco deseaba tener un castigo.
Solo era un pequeño beso, no tendría nada de malo, pensó ingenuamente.
JungKook observaba todo el cámara lenta, lo sabía ahora sabía que sentía celos, celos que no tenían justificación. Ahora que TaeHyung estaba a milímetros de besar a ese tonto. no quería a TaeHyung, pero esos malditos celos le demostraban lo contrario.
Con celeridad jaló al rubio provocando que rompiera la galleta y cayera en los brazos del azabache.
TaeHyung lo miraba confundido y él solo pudo sentir Alivio.
Todos gritaban llenos de euforia, planeando el castigo de Tae
Y finalmente sentenciaron uno: - Tae, eres nuevo, no te queremos traumar, así que tu castigo será sentarte en las piernas de JungKook hasta la hora de dormir.- dijo Jin y antes de que JungKook se opusiera agregó rápidamente. - tú también tuviste la culpa, no puedes interrumpir cuando alguien está jugando.
- En mi defensa un monstruo estaba a punto de comérselo. - dijo de mala gana mientras atraía a TaeHyung a sus piernas y lo sentaba cómodamente en ellas.
JiMin le entregó él último pepero a JungKook - eres el último, hazlo con Tae.
🐖
Jamón serrano.Gracias por leerrrr
Agarren un pan que se va a poner bueno jsjsjsjs.
Me encanta leer sus comentarios y como crece esta historia.
Jk esta chiquito y menso poco a poco se dará cuenta de sus sentimientos.
Les agradezco mucho en seriooo.
También agradezco a: @nietmiold y @kooktae_1idk por la portada, queda perfecta para esta historia.
Cuídenseeee
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanfictionEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.