❄️40❄️

15.4K 1.6K 184
                                    


TaeHyung miró nervioso el reloj del establecimiento, su corazón se sentía inquieto.

Respiró hondo esperando no reflejar ningún ápice que afectara la poca dignidad que le quedaba.

— Vaya, tu amigo se ve pálido, ¿Estará bien?. — susurró detrás de JiMin un chico alto, bronceado y con sus labios rosados impactando con delicadeza la mejilla del menor.

JiMin saltó alejándose del chico. — Dios, TaeMin-hyung sabe que odio que haga eso.— chilló frunciendo su ceño.

— Calma calma. — dijo con una sonrisa soncarrona. — ¿Por qué estás tan preocupado?.

—¿Ah?... Es mi mejor amigo, es un bebé y aparte es mi cuñado, ¿¡Es poco?!.

— Ay, me encanta cuando te pones "modo alerta", eres tan dulce.

— ¡sólo mi YoonGi me puede decir así!, ¡Largo de aquí, puedo cubrir doble turno sin tu ayuda!. — antes de huir le enseñó su lengüita.

— Jiminnie, ¿Qué es el amor?, ¿Con quién será?. — pronunció Tae cuando JiMin se aproximó a su mesa mientras escuchaba como retumbaban la letra de "what is love" de su banda favorita Twice.

— Bien, iré por galletas, Tae no mueras en el intento... — JiMin le dió una pequeño vistazo al menor antes de entrar por la cocina de la cafetería, esperaba que al menos seguir comiendo dulces aliviaría un poco al menor y su enjambre de nerviosismo.

Faltaba unos cuantos minutos, pero aquellos minutos parecían interminables, e incluso infinito, pareciera que los segundos se quedaban perpetuos en el tiempo.

— Tae, ¿Te hice esperar mucho?... Creí que sería el primero en llegar. — una cálida voz sacudió al menor, dios sentía que su corazón se saldría de su pecho.

—Hyung... Llegó muy temprano.

— Bueno, no quería hacerte esperar... Pero, al parecer lo hice.— dijo con una sonrisa.

JiMin apretó el platito dónde llevaba las galletas para su amigo, sentía que rompería la cristalería, inmediatamente dolía su estómago, bien, ese sería un golpe bajo pero estaba dispuesto a sacrificarse.

Inmediatamente suspiró y tomo su celular que estaba entre los bolsillos de su mandil, puso la cámara, buscó el mejor perfil de Tae y esperó pacientemente hasta que una sonrisa decente saliera del nervioso chico.

Y cuando la obtuvo rápidamente se metió al chat de su querido amigo.

"¿Apuestas?, Posiblemente te quedes sin oportunidad hoy "

Una vez vió que se envió el mensaje volvió a guardar su celular.

Y se aproximó a la mesa de TaeHyung.
— BoGum- Hyung, llegó temprano.— puso las galletas enfrente de Tae. — ¿Quiere algo de tomar?.

— un latte por favor JiMin-ah...con leche descremada.

— un latte con leche normal...anotado.

— cielos JiMin-ah, ¿puedo saber por qué estás molesto?.

JiMin dejó de anotar en su pequeña libreta. — No lo sé tal vez porqué estás interfiriendo entre mis queridos amigos, Jungkook te odia y Tae definitivamente no te quiere pero te empeñas en seguir insistiendo, han pasado tres semanas desde que Evidentemente Tae te rechazo cuando Jungkook llegó herido y los interrumpió, pero en fin, yo solo soy un personaje secundario.— habló abruptamente y terminó por darse la vuelta y dejarlos solos.

Una vez más sacó su celular recibiendo la notificación del mensaje de JungKook.

Conejo koo

🐰 Maldita sea, tengo dos cosas que decir, una: Kim se ve jodidamente hermoso y dos, Park JiMin por favor haz algo 😢😭

¡Vaya es la primera vez que haces esto déjame capturar esta humillación... Recuerda el plan, adiós.🐤




JiMin preparó con celeridad el café, lastimosamente sin agregarle algo que perturbara la salud de BoGum.

Y al final se quedó atrás del mostrador, matando con la mirada a ese chico que era la competencia, por qué a pesar de todo, sabía que Jungkook estaba enamorado de TaeHyung, y que era la mejor opción para él a pesar de lo estúpido que fue el azabache, o tal vez simplemente quería ver la felicidad de sus dos amigos.

BoGum frotó su cuello incómodo al sentir la pesadez de JiMin.

— BoGum-Hyung ¿Qué quería?...— Se atrevió decir TaeHyung después de llevar la mitad de sus galletas, tenía que terminar la conversación antes que no quedara ni una sola galleta.

—Tae, se que no debí de besarte cuando me decías tus sentimientos por JungKook-ah... Sé que mi comportamiento fue infantil, pero, realmente me gustas, quiero hacer las cosas bien contigo.

TaeHyung recordó el beso e inmediatamente se sintió incómodo, dios, si quisiera recordar un beso sería aquellos torpes y bonitos besos con JungKook.

Soltó una pequeña risita que escondió al taparse con su manita.

Definitivamente era JungKook y solo ese tonto azabache, ese azabache que jamás le importo su forma de vestir, ese que lo protegió a pesar de la banana milk. Lo sabía.

Pero, no era momento.

Tenía que ponerse firme.

Era su primer "cortejo"

Tenía que rechazarlo apropiadamente.

Así que armando el valor que emergía y haciendo sus manos puñitos sus ojos se dirigieron a los contrarios.

—Lo siento BoGum-hyung, no puedo estar con usted, quiero a alguien más.







❄️🐖❄️







Después de bastante tiempo al fin... Gracias por esperar y ser pacientes. 💜 Tomen un poco de jamón 🔪🐖



KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora