Los capítulos son muy cortos para dar a conocer a sus Personajes, les daré una pequeña introducción de los que han salido por el momento, al menos los principales, osease bangtan. Pueden saltar esto si lo desean.
Jamón Serrano
Kim TaeHyung.
Tae me recuerda al meme:"es un bebé, hay que cuidarlo". Su experiencia nula con las personas lo hace dudar mucho al creer que todos tienen doble intención, siemprefue la burla por su forma extraña de utilizar gorritos, rechazado por todos.
Tae utiliza enormes lentes, en realidad lleva lentes de contacto, no para tener aceptación social, si no, porque cuando era pequeño siempre llegaba con los lentes rotos ya que sus acosadores eran lo primero que tomaban.
Le gusta la comida y los peluches al igual por su adoración con los gorritos, siempre se desvela cuando hay descuento en tiendas online de gorritos.
Su inexperiencia en el amor lo hace confundirse con sus sentimientos.
Jeon Jungkook.
Nunca deseó ser popular.(es famoso entre chicos y chicas)
Jungkook finge ser malo, pero en realidad es muy gentil y amable.Tiene un oscuro pasado con las relaciones por ello le cuesta aceptar sus sentimientos.
Le gusta hacer ejercicio y comer demasiado.
Tiene muslos que pueden asfixiarte.
Su vicio por la banana milk yace desde sus 6 años, sólo las personas cercanas a él saben de su ridícula obsesión.
Odia a todas las personas de su colegio a excepción de sus amigos, TaeHyung le da igual.
Kim SeokJin.
Es el Hyung mayor, le gusta burlarse de Jungkook.Tiene un crush con namjoom pero jamás lo aceptará.
Actualmente está en la universidad, estudia actuación.
Es muy guapo.
Gusta de cocinar, en secreto le fascina cuando sus dongsaengs le piden que prepare comida.
Park JiMin.
Es un año mayor que jungkook, estudia en el Mismo colegio que Tae y Kook.
Por accidente iba caminado cuando se encontró con jungkook gritando que TaeHyung es su novio y decidió grabarlo para burlarse.
Es muy famoso entre hombres.
Lo primero que se habla de park JiMin es su enorme trasero.
Siempre está en la universidad de SeokJin tratando de conquistar al chico que desea y profesa amar con pasión.
Nunca resultan sus coqueteos
Su verdadero nombre es Alex Armanto JiMin
Kim Namjoon
Es muy inteligente, es alto, Moreno y guapo.
Calienta más que el sol de verano.
Sus oyuelos son su arma mortal.
Siempre rompe cosas, en especial sus lentes.
Su grado es universitario, estudia producción musical.
Es el mayor mentalmente.
Primera parte de introducción de personajes.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanficEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.