Su corazón latía vehemente, sus ojos delataban el carente descanso, su cabellera estaba un poco revuelta por el aire que corría en dirección opuesta a la de él por ello tenía que sujetar férreamente su gorrito para tratar de que permaneciera en su lugar.
Se reprendia una y otra vez, sabía que era una locura, aún más cuando se encontraba en período de exámenes, Dios, lo sabía, pero eso no fue una prioridad cuando navegando por Internet encontró una rebaja de gorritos kawaii en una página japonesa, y aunque ahorita corría como nunca lo había hecho en su vida - ya que iba tarde para su primer examen de matemáticas- tal vez no se arrepentía de nada...
¡Pero no tenía que sentirse así!, sus padres habían prometido tirar todos sus preciados gorritos si se atrevía reprobar matemáticas y de tan sólo pensarlo sus ojos comenzaban a humedecer.
Con un enjambre en su mente continuó su camino, quizá, el hecho de atormentarse con la amenaza de sus padres daría frutos y eso haría que, increíblemente aumentara su velocidad o simplemente debía dejar de comer demasiado.
¿Por qué de repente, mientras corría su mente comenzaba a divagar?.
Agitando su cabeza bruscamente giro por la calle, estando seguro de que su atajo no lo defraudaria.
TaeHyung seguía recordando cosas que, no tenían sentido en este preciso momento.
¿Era acaso que presentía su innegable muerte... Tal vez su subconciente admitía que no lograrían llegar a tiempo.
"Ah~... ¿Es esto a lo que le llaman 'ver pasar tu vida frente a tus ojos'?" pensó el pelirubio.
Pero, no se daría por vencido tan pronto, no cuando su felicidad intimidaba con ser desmoronada.
El aire se sentía escaso, jadeaba y tropezaba con nada, comenzaba a sudar como"puerquito"
Tal vez debía descansar y asumir su realidad, ¿A quién le importaba la tonta universidad?.
— ah~ ¿Kookie estará esperando su banana milk?.
TaeHyung se sorprendió a sí mismo pensando en el azabache, sus ojos se abrieron más de lo que creía posible. ¿Por qué su corazón se sentía... Calientito?
Solo era Jungkook, sin embargo su cuerpo fue sucumbido por esa sensación irreconocible cuando recordó aquella tarde lluviosa, Dios, Jungkook lo sujetaba... Con tanta...¡¿Sensualidad?!
Su boca se convirtió en una 'O' al mismo tiempo que se teñian sus mejillas, llevó sus manos hacia estas. ¿Por qué se sentía tan...?
Su trasero impactó
con ímpetu en la hojas creando un crujido potente, soltó un pequeño quejido de dolor.Al fin su distracción había provocado que cayera a la realidad.
Cerró sus ojos suspirando cuando sus lágrimas comenzaron a caer libremente, había dolido.
Frotando sus ojos con su suéter se reincorporó pasa seguir con su camino, pero algo llamó su atención.
🍂
TaeHyung a veces tenía suerte, y esta era una de ellas, había culminado con satisfacción su prueba de matemáticas, había válido la pena haberse matado estudiando casi un mes.
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanfictionEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.