JiMin miraba desafiante al azabache sin perder cualquier movimiento que esté hiciera.
— ¿Por qué Siempre apareces así?. — aquejó Jungkook sin quedarse atrás con él duelo de miradas.
— es mi casa, tengo llave de todo. — declaró guardando la llave en el bolsillo de su disfraz. — ¿Y bien, cuál es tu respuesta?.
Jungkook frunció su ceño. —Dios, JiMin no es momento de esto, tengo que buscar a Tae, debe estar sólo.
JiMin detuvo al azabache quien intentaba cruzar la puerta. — Esta con Jin-Hyung y Nam-hyung. Deja de evitar esto, te advertí.
Jungkook mordió su labio con nerviosismo. — No lo quiero. — simplificó alejando a JiMin de la entrada con facilidad.
— ¡ah!, tan fácil de decirlo... Sabes he estado hablando con unos amigos universitarios que están interesados en conocer a Tae, supongo que no te molestará. — canturreó.
Jungkook fulminó al bajito, sabía que JiMin había logrado su cometido cuando este empezó a reír.
Y no sabía que demonios le pasaba cuando sintió una patada en su abdomen cuando JiMin mencionó la posibilidad de que TaeHyung saliera con alguien más.
— ¿Crees tus palabras pequeño Jungkook?, Si Tae no te importara no estarías tan a la defensiva con esta sugerencia. — JiMin cruzó los brazos y sonrió con victoria.
— No sé de qué hablas. — jungkook dió la media vuelta y salió, sus hombros estaban tensos. Sus pisadas resonaban en el piso, su lengua se clavaba una y otra vez en su mejilla interna.
Estaba realmente furioso.
Quería golpear a JiMin, en ese momento mientras estaba sumido en sus pensamientos y furor juró que no permitiría que aquello pasara, TaeHyung no podía salir con alguien más.
Y
Espera. Dejó su andar, estupefacto abrió los labios y comenzó a reír.
— Dios, sólo... ¿Por qué pienso eso?. Kim no me importa.— dijo en voz alta, entonces ¿qué sucedía?
— Kookie.
Jungkook saltó mientras soltaba una maldición cerró sus ojos y el arrepentimiento lo embargó con brusquedad. — Kim...¿Escuchaste eso?. — su nerviosismo lo traicionó hablando entrecortado y bajó.
— Lo siento Kookie... Bueno, yo, sí lo escuché, pero... Bueno, no es algo que no... — TaeHyung respiró hondo. — No es algo que no supiera Kookie, lo sé. — finalizó con una sonrisa.
— Escucha Kim, no quiero que pienses que solo te estoy utilizando.
— Pero en realidad es así. — TaeHyung no borraba su sonrisa pero Jungkook sabía que el pelirubio cada vez más la forzaba.
— Kim...
—¡Ay por dios Jeon!. Eres un idiota. — reprendió Jin tomando a TaeHyung de su mano.
—¡¿Por qué tienen que escuchar siempre?! — farfulló Jungkook realmente fastidiado.
— la verdad es porqué eres un completo estúpido. — Jin enseñó su lengua a Jungkook. — Yo iré a dejar a Tae a su casa, cierto pequeño?.
Tae asintió emocionado de tener otro amigo quién lo llevaría a casa.
— Yo lo llevaré, le prometí a su mamá que lo llevaría. — jungkook bufó tomando la otra mano del pelirubio.
—¡suelta!, Tae Tae quiere ir conmigo. — Jin golpeaba la mano con insistencia del azabache.
Jungkook jaló a TaeHyung logrando safarlo de Jin y antes de que lo pudiese tomar lo protegió detrás de él. — ¡TaeHyung es mi novio, yo lo voy a llevar!—escupió.
— ¡Eres un niño malcriado!, ¡¿cómo le alzas la voz a tu Hyung?! —
Jungkook lo ignoró y corrió con TaeHyung para evitar ser atrapado.
—¡Te crecerá la nariz como Pinocho si sigues mintiendo Jeon!. — gritó Jin sin tener alguna intención de seguirlos.
— debería darte vergüenza criar a un chico tan idiota. — murmuró JiMin a su lado.
— ah~, JiMinie... ¿Deberíamos planear el siguente paso?.
— Por supuesto Hyung, es divertido ser cupido.
Inicio.
— Jin Hyung quedate con Tae. — pidió JiMin sin dar explicaciones se lanzó en busca de una llave entre las cientas que se encontraban en una pequeña cajita.
— Tae se sentó en la cama de JiMin fascinado con la habitación, era la primera vez que iba a la habitación de un amigo.
—Dime Tae, ¿Te gusta ser un chico malo?. — pregunto pícaro el mayor.
TaeHyung negó con su cabeza una y otra vez sonrojado por completo.
Jin soltó su estruendosa risa. — JiMin-ah, este chico me Agrada. — declaró quitando las lágrimas creadas por la risa. — ¿JiMin?.
Jamón serrano. Puse el inicio al final, quería comenzar con Jk y JiMin, pero entonces ese sería el inicio xs, el punto es que quería mostrarlo aunque parezca un poco confunso.
Je.
Gracias por leer y darle amor a Kims B.
Aiñ, hice un pequeño dibujo de Tae. Por su cumpleaños se los quería mostrar. Aiññ jeje
Muchas gracias por leer Kims B. Gracias. :)
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
FanfictionEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.