🍂10🍂

25.6K 3K 1.1K
                                    

— No puedo concentrarme... — gruñó por lo bajo mientras mordía su lápiz inquieto.

— ¿Necesitas un descanso Kookie?. — inquirió TaeHyung mirando a jungkook quien se movía en su lugar

— ¡Necesito que te quites ese maldito gorro o una cubeta de pollo Frito ya.! — regañó exasperado el azabache revolviendo sus cabellos.

— ¡Ya~!, Kookie debemos  terminar el proyecto. — TaeHyung hizo un mohín cruzando sus brazos en protesta.

Jungkook asintió resignado.
— Quiero leche. —

—¡Kookie acabas de tomarte un litro!.

— ¡No es suficiente!.

—¡Kookie el proyecto es muy importante, es parte de la calificación final!. — chilló volviendo con su puchero, TaeHyung bajó la mirada, si Jungkook no cedía, sería una batalla perdida, pues el nunca lograba persuadir a las personas, por lo que siempre acataba lo contrario a lo que deseaba.

— Hum... Muy bien tu ganas Kim. — suspiró el azache y continuó escribiendo ideas para su proyecto

TaeHyung sonrió, regresando su mirada al libro de artes que tenía entre sus manos —Deberíamos... Escoger... ¿Poesía o Pintura?.

— Pintura... — decidió el azabache observando atentamente a TaeHyung.

— Bien Kookie ahora... Deberíamos elegir... Tal vez... ¿Van Gogh?—

— ¿De qué hablas Kim?, Monet es mejor.

— Kookie, van Gogh es uno de los mejores artistas mundiales.

— Monet, Monet. — El azabache cruzó los brazos, el no daría su brazo a torcer.

TaeHyung lloriqueo por lo bajo.
— Kookie eres un tonto.

🍂

TaeHyung sacó de su casillero un par de golosinas y su ración especial de banana milk para Jungkook; ahora almorzaban juntos.

Y al pelirubio aquello le fascinaba.

No sólo el azabache había estado con TaeHyung en el almuerzo si no, que incluso lo acompañaba a cuidar de su ramita, al igual que estaba a su lado en las clases deportivas.

TaeHyung admitía que se sentía exorbitadamente feliz.

Aunque no fuese porque en realidad Jungkook lo quisiera...

Y no es como si TaeHyung anhelara  algo más, sus pies estaban demasiado bien sujetos al suelo, sabía su lugar y ese, no era a lado de Jeon Jungkook.

Sacudiendo su cabeza de un lado a otro prefirió olvidarse de algo que era imposible ambicionar incluso en sus sueños.

— Qué tenemos aquí... ¡Ah!, al preciado chico extraño que rechazo a nuestro Jungkook. — enunció JiEun. A. K. A la chica más popular del colegio y no sólo eso, la única que había logrado tener una cita con Jeon, por lo cuál se volvió la líder de fanclub de Jungkook.

KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora