La risa escandalosa del mayor hizo gruñir por lo bajo al azabache
— Hyung podrías dejar de reírte, ¡esto es serio! — bramó Jungkook lanzando bruscamente su cuerpo al sofá.
— Lo siento... Es solo que esto es tan hilarante.— excusó posando su rostro sobre sus manos, admirando el desesperante semblante de su querido dongsaeng
— Hyung, se supone que eres el más sabio, o eso intento creer.
—. Así es, y como tu Hyung me puedo reír de ti y tu no tendrás derecho de rechistar... Entonces, solo demuestra tu amor y él caerá a ti. — comento con simpleza creyendo que jungkook estaba exagerando por su exasperada necesidad de banana milk.
— Hyung su leche es lo que me importa.— Jungkook se levantó para observar los ojos del rubio y hacerle entender su seriedad.
— ah, cierto el chico B.
—¿B?
— De bananas. — y una vez más el mayor se soltó a carcajadas cuando disfrutó cada segundo en el cual la cara de Jungkook se deformaba en una molesta mueca.
— Hyung esto es serio, así lo haces sonar asqueroso, es B de ¡plan B!, además... Soy...¡Eso no importa!
— Tranquilo Jungkook-ah, puedes decir que te gusta ser el empotrador. — opinó retomando su postura mientras le daba una bondadosa mordida a su hamburguesa.
—¡¿podríamos concentrarnos en el verdadero problema?!
— Esto no tiene sentido, si solo lo quieres por la leche, díselo con claridad y dale algo a cambio.
— Pero Hyung, no tengo dinero.
— En realidad no hablaba de dinero.
—¿ah?.— habló el menor con su boca llena mientras fruncia su ceño
— no lo sé kook, que seas su amigo con quien pueda usar gorritos y ser la burla juntos del instituto.
—¿bromeas?, no haré eso
— sacrificio kookie, siempre debes de dar algo a cambio... Pero no creo que sea exactamente como lo estoy planteando, es hipotético.
—¿Qué se supone que debo hacer?.
— no es como si supiese, no conozco al chico... lo siento kook, pero deberías simplemente ir con la verdad y con un beneficio compartido.
Jungkook alejó su comida, SeokJin tenía razón, si quería lograr su objetivo debía ser bueno para TaeHyung.
🍁
— ¡Kim!. — gritó el azabache cuando encontró a TaeHyung por sobre todas las personas que se encontraban en el pasillo a la espera de sus clases.
— ¡Buenos días Kookie! — sonrió.
— lo siento... por mi declaración absurda... todo es un mal entendido... sólo... — él azabache por alguna razón se sentía ¿ansioso?
--¿qué sucede?— inquirió curioso TaeHyung.
— Yo, en realidad amo tu leche...
— ¿Eh? — Taehyung se quedó pensando un par de segundos antes de golpear su puño contra la palma de su mano entendiendo al azachabe y rápidamente se apresuró a sacar de su mochila una cajita de leche de vainilla y se la extendió a Jungkook
— ¡Quiero decir!, banaba milk, si, eso... yo... es un gusto exagerado... soy un rídiculo por querer la banana milk que tu tienes... — tomó entre sus manos las de TaeHyung sin soltarlo.
— Ya, entiendo, no veo el problema kookie, puedo darte todo lo que quieras. — TaeHyung se quedó observando sus manos unidas ladeando su cabeza al no entender porqué el azabache tomaba tan delicadamente sus manos.
— Debe haber una equivalencia...
— ¿Equivalencia?
— Si, es decir, tu me das toda la banana milk que quiero, pero a cambio...¿qué recibes tú?
— No quiero nada kookie. — susurró el rubio sintiéndose pequeño cuando notó las miradas recelosas de él Fanclub de Jungkook.
— se mi novio.— dijo seguro Jungkook sin importarle el escándalo que se empezó a crear sobre ellos.
— no kookie...— TaeHyung bajó su rostro esperando que su rubor no se notara.
— Por favor, se mi novio.
— kookie...
ESTÁS LEYENDO
KIM'S "B"---KOOKTAE
Fiksi PenggemarEl chico más raro de todo el instituto es acosado por el guapo y cotizado Jeon JungKook. Pareja principal : KookTae. Pareja secundaria: YoonMin. 🍁 Portada hecha por:💜 @nietmiold y @kooktae_1idk 💜 🍁Inicio: Diciembre de 2019.