🍂16🍂

20.8K 2.5K 585
                                    

La tensión se percibía a la perfección, ambos chicos mantenían sus miradas fijas en una batalla sin paz ni tregua, esperando ver la derrota en el contrario, JiMin con sus ojitos llorosos y rojos no le daba crédito a ninguno, no superando la linda y malévola  faceta de su amado y por otra parte jamás le habría dado la razón a alguien que dijera que Jungkook se comportaría tan posesivo con alguien que juraba no ser nadie importante para el azabache.

TaeHyung estaba tan sorprendido que apenas entendía la situación, su mente sólo divagaba en lo bien que se sentía en agarre de Jungkook en él y en cómo su piel se erizaba cuando la respiración de Jungkook chocaba en su cuello. se culpó por haber bajado la guardia en las reglas que él mismo había puesto y luchaba por no caer en la tentación de tener las manos del chico encima.

— Hyung, di algo. — dijo el menor con un ápice de burla al notar la mueca dura que conservaban.

El de tez pálida rompió el contacto, observó a su hermano, al chico park, el agarre imponente de Jungkook y después regresó al inicio.

— Min YoonGi, hermano de TaeHyung. — enunció con simpleza.

JiMin y Jungkook pareció como si hubiesen visto un fantasma por lo pálidos y sorprendidos que estaban.

Jungkook en especial comenzó a quitarle fuerza a su agarrar de TaeHyung.

¿Lo había arruinado?.

Ahora, ¿tendría que fingir a todas horas ser el novio Falso de Kim?.

Porque su estúpido orgullo no lo dejaría retractarse cuando en un acto de idiotez admitió ante el hermano de TaeHyung algo que ni siquiera existía.

YoonGi sonrió, vaya que lo hacía, disfrutaba la mueca del azabache. — Entonces, ¿eres el novio de Tae?.

Jungkook tragó duro, si miraba a TaeHyung sabía que eso daría paso a poner en duda su declaración, si tardaba en responder tendría el mismo resultado.

— Si, soy novio de Kim.

— ah... Que placer tenerte como. Cuñado Jeon, deberías venir a casa para cenar, ahora eres parte de la Familia.— su voz denotaba lo sarcástico y burlezco del mayor.

Sin más que decir ni hacer se despidió de todos, pues tendría clases aquel día en la tarde y no llegaría a tiempo si continuaba molestando a Jeon, así que tomando una dura decisión se fue.

Cuando no hubo rastros de YoonGi, Jungkook se alejó inmediatamente de TaeHyung quien frunció débilmente su ceño.

El azabache susurró una disculpa y comenzó a caminar lejos de kim, pensando en todas las veces que había cometido errores.

¿Era buen momento de terminar con la falsa?.

Pero, ¿cómo conseguía su banana milk?

Entonces, ¿seguiría con Kim... Conocería a sus padres, y crearían algo más falso y profundo de lo que ya era?.

Dios, no era lo mismo engañar a los estúpidos de sus compañeros a la Familia de TaeHyung.

¿Kim se enamoraría de él?.

¡¿ Él se enamoraría de Kim?!

Su cabeza parecía una maraña de pensamientos de los cuales el azabache no tenía idea de lo que haría.

Su mejor idea sería dejar a Kim antes de cometer alguna estupidez, otra más.

Sus pasos se volvieron torpes, en realidad caminaba aún más lento, temía que si volteba notaría que sólo había dado escasos dos pasos, pero sabía que ese no era el problema, muy en el fondo tenía claro, que Kim TaeHyung se podría convertir en su debilidad.


Los ojos de TaeHyung se critalizaron cuando jungkook sin más huyó, se mordió su labio al notar lo patético y dolido que se sentía.

— TaeHyung... Él sólo fue por algo de comer... Cuando comete errores el va a comer... Seguro regresará... — dijo JiMin al divisar los ojos del chico, su gorrito de bruja tampoco ayudaba a la apariencia que inconsciente se formó en el chico de cabellos rubios.

— JiMin... ¿A... Alguna vez te enamoraste de alguien?... — murmuró el menor viendo como Jungkook se perdía entre los chicos universitarios.

JiMin asintió con una punzada en su estómago con el sólo hecho de imaginar que TaeHyung se estaba enamorando del imbecil de su amigo.

—¿cómo... es?

JiMin arrugó su nariz, no quería afrontar al tierno e inocente chico—¡ah!, olvidé que hoy trabajo en la cafetería... ¡Vamos te daré una buena rebanada de pastel!. — JiMin se llevó a TaeHyung, el chico obedeció sin rechistar.

El castaño lo miraba de reojo haciendo un mohín cuando TaeHyung también tenía el suyo bien pronunciado, tal vez para evitar derramar algunas lagrimas de las cuales no estaba seguro del porqué necesitaba sacarlas.

Y en ese momento JiMin entendió que había sido una mala idea para TaeHyung el ser el novio falso de Jeon Estúpido Jungkook.

🍂


KIM'S "B"---KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora