Fondo

1.2K 187 25
                                    

Elizabeth: Le tienes miedo. ¿Por qué?
Momo: ¡Viste todo lo que hizo! Mató a toda una ciudad.
Elizabeth: Yo conozco a Midoriya y el no haría algo así.
Momo: ¡Pero lo hizo!
Elizabeth: Te parece lógico, con ese poder y por qué hasta esa noche lo hizo. No era algo que él quisiera.
Momo: ¿Entonces quién?
Elizabeth: No lo sé, pero... ¡Quiero a Izuku de vuelta! ¡Quiero que todo sea como antes del campamento!
Elizabeth le brillaban sus ojos, lo que sentía la hacían brillar.
Elizabeth: El tiempo que pase con el fue especial para mí, me enseñó la belleza de este mundo. Ahora el me necesita, no le daré la espalda.
Momo: Lo siento.
La pelinegra se dio media vuelta y comenzó a caminar de regreso con los demás.
Elizabeth: Señor Meliodas... ¿Qué puedo hacer?
Vali: Se con quien debemos ir.
Elizabeth: ¿Quien?
Vali: Serafall Leviatan.

[...]

Necesitaba dejar ir todo... Solo quería salvar vidas... En lugar de eso.

Fui usado como un títere e hice algo impensable, ahora solo veo todo lo que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui usado como un títere e hice algo impensable, ahora solo veo todo lo que hice. No puedo ver más, empiezo a caminar por las calles. Ahora caminar por callejones oscuros es necesario.
Llevo dos días vegando por la ciudad, desde que recupere la memoria, no se que hacer, quise ir a mi casa con mi madre, pero... ¡No puedo ni verla a la cara!

Fue cuando un grupo de hombres me empujan y caigo junto a un montón de basura, mi caída hizo que unas raras salieran corriendo.
Hombre: Quítate puto vago.
Izuku: perdón...
Lo mejor que puedo hacer es irme lejos... Ya no soy necesario en este lugar.
Izuku: Tal vez Egipto, España... Tal vez hasta puedo ir a América. ¿Draig sabes Español?
Draig: No, lo siento compañero.
Izuku: Draig... Lo siento.
Draig: ¿Por qué?

Izuku: Ya no puedo más, lo volveré a intentar. La culpa me come vivo.
Draig: Lo entiendo, por más que quiera no te detendré.
Busque entre la basura y encontré un pedazo de vidrio roto, voy a acabar con esto de una vez. Será un corte rápido y fuerte en mi garganta. Sentía el filo del vidrio, el como el aire que salía de mi boca se hacía frío, estuve apuntó de hacerlo, hasta que...
???: Ayúdenme, ¿Alguien?
Abro los ojos para ver y la notó, una niña no más de 10 años, tenía unas vendas en sus brazos y espinillas, se veía que aquellas vendas era para evitar sangrado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Héroe del inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora